No se que hacer !

AlterEgo1

New member
A ver... tengo las piernas totalmente sobreentrenadas, cada vez que hago cardio ( corro, eliptica, etc) me duelen las piernas (especialmente la izquierda), igual despues de hacer abdominales y ahora me dijeron que la mejor solucion a eso es el reposo del musculo en cuestion... hasta ahi todo entendible ... pero como lo q no puedo hacer es cardio todo lo que habia avanzado se esta perdiendo y los michelines vuelven a salir ! y ando medio desesperado con ese asunto... ! _adios_
 
A ver... tengo las piernas totalmente sobreentrenadas, cada vez que hago cardio ( corro, eliptica, etc) me duelen las piernas (especialmente la izquierda), igual despues de hacer abdominales y ahora me dijeron que la mejor solucion a eso es el reposo del musculo en cuestion... hasta ahi todo entendible ... pero como lo q no puedo hacer es cardio todo lo que habia avanzado se esta perdiendo y los michelines vuelven a salir ! y ando medio desesperado con ese asunto... ! _adios_

Hola

Siempre hay que tratar de no sobreentrenar porque provoca insomnio y otros malestares
Descansa, hombre,el cuerpo va a su ritmo. No por meterle más caña va a crecer más rápido

No sobreentrenes, cuida tu dieta -es la base para eliminar los rollos o michelines- y descansa más

3 ó 4 ejercicios para piernas con 3 ó 4 series entre 6, 8-12 hasta 15 repeticiones para cada uno (es un ejemplo)
No hagas series interminables

Trata de terminar tu rutina entre unos 45 minutos a una hora o poquito más

El entreno es para estimular el crecimiento muscular, no es para salir arrastrándose del gimnasio o de donde se entrene

Ahora si me permiten: No hay que obsesionarse con los ejercicios y sobreentrenar. Un error, una lesión grave y podríamos terminar despidiéndose de las pesas. El sobreentreno continuo produce falta de crecimiento muscular (lo contrario a lo que se busca), lesiones, hartazgo y un rechazo psicológico al entrenamiento

¿Por qué crees que muchos abandonan el gimnasio? Porque quieren mucho en poco tiempo y cometen locuras entrenando y entonces.. hasta nunca con las pesas


Hombre prevenido vale por dos


Saludos
 
Dietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdietdiet
Salu2
 
Atrás
Arriba