¿Qué hacéis en vuestros días de descanso??

chicafitness1

New member
Pues eso... ¿los días que no haceis pesas hacéis algún otro tipo de ejercicio (aérobico, otro deporte...) o os dedicais a rascar la barriga???
jejeje, a mi se me da por los dos, depende del tiempo y de las ganas que tenga. Por cierto, cuántos días descansáis??
Un beso a todosssssss
 
Yo hago aeróbicos, abdominales y si no me dio tiempo en los dias de entreno, trabajo un poco el agarre.
 
Lo normal sería descansar miércoles y sábado.

Yo me quedo en casa o salgo a marear con el coche por ahí. O miro películas X también, según.

Un bso ChicaFitness
 
Tanto los dias que hago pesas como los que no hago, le dedico a las artes marciales y deportes de contacto unas dos horas diarias, a excepcion del domingo, que a veces entreno o a veces me quedo tirao en la cama, depende de si sali de fiesta o no...

Por cierto, buen entretenimiento el tuyo Dandy:D _esperma_ __genial__


Saludos!!!
 
Veo pelis,me voy a jugar al billar,lavo y mimo mi coche,le saco fotos al mismo,paso horas muertas x internet,estudio,duermo,vuelvo a lavar el coche,me veo una peli de van damme,duermo,lavo el coche de nuevo,me veo conan,juego al mus con los colegas,vuelvo a lavar el coche...no se,hay muchas cosas que hacer los fines de semana....
 
JUN dijo:
Tanto los dias que hago pesas como los que no hago, le dedico a las artes marciales y deportes de contacto unas dos horas diarias, a excepcion del domingo, que a veces entreno o a veces me quedo tirao en la cama, depende de si sali de fiesta o no...

Por cierto, buen entretenimiento el tuyo Dandy:D _esperma_ __genial__


Saludos!!!



Muchas gracias __wave__
 
ironmiketyson dijo:
Veo pelis,me voy a jugar al billar,lavo y mimo mi coche,le saco fotos al mismo,paso horas muertas x internet,estudio,duermo,vuelvo a lavar el coche,me veo una peli de van damme,duermo,lavo el coche de nuevo,me veo conan,juego al mus con los colegas,vuelvo a lavar el coche...no se,hay muchas cosas que hacer los fines de semana....


Qué coche tienes?

Por cierto, qué rollo ver Conan todas las semanas, ya te lo sabrás de memoria, no? :D
 
Yo suelo hacr aerobicos de baja intensidad (130-150 pulsaciones) antes de desayunar para seguir manteniendo cierta definicion. Si hace malo pues mas que nada me dedico a paseitos y vivir la vida (y a chapar, cosa descubierta en mi hasta ahora feliz vida)
 
Yo a veces hago abdominales.Un dia a la semana o 2.

Luego, pues loque cualquier persona normal.Trabajo, voy a clase, doy una vuelta con algun amigo, preparo los examenes de febrero, salgo denoche.
Esas cosas.
 
chicafitness dijo:
Entonces entrenas todos los días sin descanso?????_ehhh!_

Si, eso intento, aunque si algún dia me encuentro especialmente cansado me lo tomo de descanso. Un poco en función de lo que me pida el cuerpo.

De todas formas es que para mi al menos, no hacer pesas es ya descansar bastante, aunque me mate a hacer aeróbicos.
 
yo descanaso miercoles y finde semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los miercoles del trabajo a casa la abuela de mi novia cenamos¡¡¡¡¡¡¡y despues a casa¡¡¡¡no entreno¡¡¡¡¡¡¡y el find me voy por ahi cuando menos este en casa mejor¡¡¡¡¡¡¡:)
 
Salgo todo el dia con alguna chica o con amigos, algo siempre hago que no tenga nada que ver con el gimnasio, mis dias de descanso son los jueves y domingos, normalmente los domingos duermo todo el dia :p
 
Yo, normalmente, no hago absolutamente nada de deporte aparte de mis dos días por semana de gimnasio. Hay épocas en que sí, salgo a correr, nado, o cosas así.

Chao !
 
Comer miedas

Aqui en Bilbo con el puto tiempo que tenemos los fines de semana o salgo para ir al centro comercial o al cine y poco mas el resto---- sofa y comer y comer todo tipo de dulces _susto_ _susto_
 
Pues yo salgo a hacer unos 60 / 100km al dia ensegun las ganas y el descanso que pued hacer ese dia.. es decir hago 4 dias de pesas y 1 de ciclismo a la semana.
 
Yo no hago nada de deporte, descanso total!!

Pos ando por internet un rato, otro rato bajo a dar un rule con el carro y me paso por el local y tambien estudio un rato.
 
jolines!!!la mayoría os pasáis la semana entera maxacándoos, hacéis mogollón de deporte, no os quita mucho tiempo para los que estudiais y así???
En vacaciones tb hacéis lo mismo???
 
Atrás
Arriba