¿Qué hacéis en vuestros días de descanso??

Yo me rasco....la barriga xDDD

El descanso es el descanso.Es un factor más.Si nos ponemos a hacer deporte los días de descanso..pues mucho descanso no iba a haber xD
 
chicafitness dijo:
jolines!!!la mayoría os pasáis la semana entera maxacándoos, hacéis mogollón de deporte, no os quita mucho tiempo para los que estudiais y así???
En vacaciones tb hacéis lo mismo???

Es que si te das cuenta,cada sesión no pasa de 45min. aún queda todo el día para estudiar,por eso que lo de que no se va a entrenar por los estudios es un escusón...:rolleyes: Bueno menos en época de exámenes que es comprensible.
 
ironmiketyson dijo:
Un bmw compact preparaillo.....:D

Ver conan a mi nunca me cansa...es como Rocky...las puedo ver tantas veces como quiera que nunca me cansan...


Qué motor? Es de los últimos Compact? Pack M?
 
Yo estudio aunque llevaba tres años solo estando matriculado en teleco (ni clases ni na) pero en esa epoca solo hacia que mamarme y vaguear. Ahora que he vuelvo con el deporte pues es cuestion de organizarse como todo en esta vida aunque en invierno es mas dificil: mal tiempo, pocas horas de luz, esqui,....
 
No,el anterior,un E36...con cuero blanco,asientos deportivos,preparacion M,llantas cromadas en 17" con neumaticos Pirelli,equipo de audio(1500€)suspension bajada y regulable en dureza,opticas cambiadas,xenon,color voleta,etc.etc.etc....

El motor???es un 1.8...xo lo bueno esta por llegar:D:D
 
ironmiketyson dijo:
No,el anterior,un E36...con cuero blanco,asientos deportivos,preparacion M,llantas cromadas en 17" con neumaticos Pirelli,equipo de audio(1500€)suspension bajada y regulable en dureza,opticas cambiadas,xenon,color voleta,etc.etc.etc....

El motor???es un 1.8...xo lo bueno esta por llegar:D:D


Ya estás poniendo alguna foto.

Qué le vas a hacer tio?
 
ironmiketyson dijo:
No,el anterior,un E36...con cuero blanco,asientos deportivos,preparacion M,llantas cromadas en 17" con neumaticos Pirelli,equipo de audio(1500€)suspension bajada y regulable en dureza,opticas cambiadas,xenon,color voleta,etc.etc.etc....

El motor???es un 1.8...xo lo bueno esta por llegar:D:D

BONITA NAVE MANO, ENTRA A VELOCIDAD-MAXIMA.COM __genial__
 
Yo entreno basket, una hora el miercoles y otra el viernes. Actualmente entreno en casa, lo que me ahorra bastante tiempo. Pero si, en epocas de examenes paso del basket, ke le vamos a hacer. Ahora mismo.. tengo un mono terrible :p
 
Respecto a aficiones, pues una mezcla de Cibernox y Oxido.. pero vamos, por entrenar 2 dias e ir al cine de vez en cuando, o salir un sabado de cada 3 o 4 no me quita excesivo tiempo para estudiar.. hay que saber organizarse. Yo acabo todos los dias que me pueden arrastrar con pala.
 
Yo sufro el no poder ir a entrenar, pero aguanto. Qué pena no poder entrenar 7 días a la semana, mañana y tarde! No puedo evitarlo, me encanta entrenar.
 
Yo El Miercoles Voy A Correr Y Hago Abdominales Y Algun Sabado Tambien, En Funcion De Como Tenga El Cuerpo Si El Viernes Estuve De Farra Y A Veces Hago Algo De Gemelos.
 
Los dias de descanso hago bici, ya sea en casa o salgo con de carretera. No me kita tiempo para los estudios en absoluto
 
Revisar El Foro Y Pensar En Que Comer A La Siguiente Comida. Aparte Me Pongo A Leer Un Ratin
 
Atrás
Arriba