Descanso o no?

lgibernau

New member
Bueno decir que cumplo en esto del gym ya 2 meses y aunque no se vean progresos musculares yo si he notado progresos

-Perdida de peso
-Reduccion de culo y BASTANTE
-Mayor fuerza de piernas y estan bastante mas delgadas,o vamos que donde habia grasa ahora hay algo de musculo o fuerza
-La espalda,antes tenia una chepa,dios mio,ahora voy recto recto
Y resistencia,algo que ni yo me creia!

El miercoles pues como me hice una rutina hace 2 semanas casi gracias a un forero y solo fui 3 dias y no cumpliendo los 4 reglamentarios,no las toque y bueno hice nuevos ejercicios como abductores,aductores y elevacion de talones que misteriosamente no me dieron agujetas y estaba yo mosca,me dije bueno sera que el haber trabajado sobre todo piernas me habra dado fortaleza,no se.

Total que a la tarde me fui a jugar al futbol y bueno,increible,2 horas aguante corriendo para arriba y para abajo en sala eso si,algo que no me creia yo capaz de hacer,pero luego lo peor estaba por venir.

Hoy ha sido levantarme y si que he notado la elevacion de talones,abductores y aductores y bueno,puedo caminar pero es que voy de puntillas casi y como no me mueva un poco,buf,es levantarme y agujetas de las FUERTES,mira que he tenido agujetas como novato del gym pero estas,jamas las he tenido.

Mañana me tocaba espalda y esta semana tenia mono de hacer dominadas,aunque sean en maquina asistida el ver que logro hacerlas comparado con antes que no me hacia ni 1 en el colegio,pst.Que me recomendais? Voy al gym aunque sea saltandome el cardio ya que tardo 20 min en ir al gym? Dejo descansar el cuerpo?

Es que sinceramente medio me averguenza llevar casi ya 2 meses y haber ido maxime 3 dias y no haber cumplido los 4 dias bien por sueño,no acostarme a la hora debida,pillarme con perruna y buf dia que no voy dia que me siento mal conmigo mismo pese a mis progresos.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Te recomiendo pasar 2 dias en deskanso asta k se te pase si son tan fuertes como dices..xk es mejor no ir y esperar unos dias para hacer dominadas bien a ir a acer dominadas doblandote de dolor tio jeje. Cuando se te hayan kitado deberias empezar a tomartelo mas en serio y a ser mas estricto en los horarios jeje.Cuidate esas aguajetas!!! ^^
 
jeje tio..q tienes tantas agujetas en las piernaS?jeje pfff..has metido demasiada caña jaja!!ten cuidao con eso..poco a poco tio ya te lo dije jeje..mejor poco a poco q morir del dolor jaja!!no ace falta q descanses..si es en las piernas y vas a entrenar la parte superior pues azlo pero no hace falta q agas cardio por esta vez..te perdono xDjajaja
 
Pues vaya chasco me he llevado hoy.

Me levante y bueno las agujetas bastante mejor,no era por asomo lo de ayer y al trabajar solo espalda dije,bueno vamonos.

Yo normalmente voy tempranito,y no hay nada de sol pero hoy me dormi y fui a las 11,total que por el camino no se si me ha dado una isolacion o que pero me he sentido con un malestar general y aturdido pero casi al lado del gym digo,bueno ya que estoy no me voy a volver.

Tal vez sea que olvide añadirle azucar al colacao y me dio una bajada de azucar,que he estado casi 1 mes sin tomar azucar por descuido mio hasta que me percaté de este aspecto.

Empecé con dominadas,nada que de las 4 series de 10,solo hice en total 25 de 40 dominadas,me sentia mal conmigo mismo.

Luego las lumbares,no conseguia acabarlas,normalmente me pongo 20 kg en lumbares y hoy he tenido que ponerme menos,17.5 :( y vamos que no conseguia acabarlas y he tardado bastante.

Curl en banco scott,normalmente no me cuesta mucho aunque sea un ejercicio para mi duro,pero es que hoy casi me rompo la muñeca por acabar una repeticion,algo que nunca me habia pasado.

Y en vez de hacer dominadas con agarre cerrado invertido pues he intentado hacer peso vertical y nada,que no podia y me he tenido que ir.

Yo no sé si ha sido la isolacion por la calor,el no haber añadido azucar al desayuno por descuido pero vamos,hoy me he sentido fatal conmigo mismo y avergonzado,es que estaba en el gym haciendo el ejercicio y era como si el cuerpo hiciera el trabajo y la mente ahi aturdida y atontada.

Un dia mejro para olvidar,espero que estos 2 dias de descanso me vengan bien y el lunes lo retome con mas fuerzas _salta_ de verdad,me siento como avergonzado de mi mismo
 
Última edición:
Hijo mio, como siempre se a dixo mejor irte a tu casa y descansar si no vas a dar el 200% y regresar mañana con las pilas cargadas.
 
Gracias a todos ;)

un saludo
 
Atrás
Arriba