Ayuda para una buena dieta para cojer peso

ITER

New member
Hola!acabo de empezar hace un par de meses a ir al gimnasio hacer culturismo,y me gustaria que alguien entendido me diera una buena dieta para cojer peso,yo mido 1,82 m y peso 64 kg.haber si alguien m puede ayudar,ya que ando un poco perdido en esto de las dietas.salu2
 
un poco mas abajo tienes el post de ivan ,para hacer un adieta y mas info en este mismo sitio ,te toca leer compañero,es lo primero que se hace,salu2
 
Si leer ya he leido y he mirao 20.000 dietas q salen,pero keria q alguien m ayuidara y me planificara una dieta,que fuera con mi fisico ya q soy alto y muy delgado,pero gracias de todos modos compaÑero.salu2
 
Nadie te va a hacer una dieta. Tienes una serie de herramientas a tu disposición para hacerla, por eso te mandan leer un poco más el foro.

Si no quieres perder el tiempo necesario para hacer tus cálculos y demás, acude a un profesional.
 
Si,dentro de 2 semanas tengo visita con un prefesional de gerona pal tema este de dietas y controles y de mas.gracias de todos modos.
 
no es un dietista,el tio es culturista tiene un gimnasio en gerona y a sido canpeon mundial en el 2003.salu2
 
Atrás
Arriba