Vyotech 17-hd

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HI
Me ha llamado la atencion este producto... su refs y carta de presentacion parecen bastante buenas y la marca en principio muy fiable.



Amount Per Serving

17-Halo-Metyl-Dianadrone 400 mg

smilax (root), 1,3,7-trimethylpurine-2, 6-dione hydrate (caffeine), pueraria lobota, amylum (fruit), coix (seed), poria cocos (root), cassia (seed), loutus (leaf), cunquat (fruit), waterplantain rhizome (stem), mulberry (leaf), methionine.

Wild Yam 100 mg

Glabra 100 mg

Beta Ecdysterone 50 mg

Phosphatidyl choline 50 mg
 
Aspectos destacados de 17-HD para apoyar en todo momento el desarrollo muscular:

Altamente anábolico/Altamente androgénico
Superior absorción y asimilación
Rápido aumento de potencia, la cual se puede sentir minutos después de la ingesta del 17 HD
Disminución del tiempo de recuperación
Aumento de la intensidad del entrenamiento
Disminución de la percepción física y psíquica de la fatiga
Sin retención de agua
Aumenta la síntesis de proteína para el rápido aumento de masa muscular magra
Propiedades anti-catabólicas para prevenir el síndrome del sobre-entrenamiento
 
Es un puñado de extractos herbales.

Que no te llame a engaño lo de 17-Halo-Metyl-Dianadrone, detrás lleva un TM (trademark), no es más que la lista de ingredientes que has puesto debajo.

Hay algún hilo sobre este producto por el foro. Me acuerdo haber contestado en alguno que un chaval se pensaba que esto era un super-roid o algo así.

Yo no me gastaría el dinero en este tipo de productos, si te digo la verdad, pero vamos, tú mismo; estará en la línea de los Animal Staks, Blue UP, AXIS-HT, etc

Saludos
 
Es un puñado de extractos herbales.

Que no te llame a engaño lo de 17-Halo-Metyl-Dianadrone, detrás lleva un TM (trademark), no es más que la lista de ingredientes que has puesto debajo.

Hay algún hilo sobre este producto por el foro. Me acuerdo haber contestado en alguno que un chaval se pensaba que esto era un super-roid o algo así.

Yo no me gastaría el dinero en este tipo de productos, si te digo la verdad, pero vamos, tú mismo; estará en la línea de los Animal Staks, Blue UP, AXIS-HT, etc

Saludos


Gracias...!!!! Me ha llamado la atencion las refs usa sobre el aumento de la agresividad. ( pre contest fight )

Es como un elevador de impacto de la test y agresividad en momentos selectivos...
 
Ya lo tengo... 60 caps (2 meses) un 66% mas barato q en spain.
 

Similar threads

Atrás
Arriba