No tengo tiempo

luispe

New member
Necesito ayuda, por favor. Hace poco que he tenido una niña, bueno mi mujer, pero la verdad es que nos ocupa mucho tiempo cuidarla y me gustaria que alguien me dijera que rutina puedo hacer dado el poco tiempo del que dispongo. Ya que no me gustaria perder la (poca) constitución fisica que adquirí de soltero. Para daros una ayuda, dispongo de mancuernas y los fines de semana libres, bueno casi libres. El resto de la semana llego a las 9,30 de la noche y entre cenar y ducharme y la enana, la verdad, me queda poco tiempo. Agradeceria vuestros consejos. Un saludo a tod@s l@s foroculturist@s.
 
Es el momento perfecto de pasarte a HIT :D. Entrenando una o dos veces por semana, menos de una hora, puedes mantener y aumentar tu masa muscular.

Aunque con mancuernas es jodido ¿no estás apuntado a un gimnasio?

Chao.
 
Bueno... si dispones de mancuernas y tienes ganas de entrenar en casa, se me ocurren miles de ejercicios; quiza no consigas hipertrofia, pero seguro que una buena forma fisica. Prueba con zancadas para pierna. Presess para pecho, remos pal dorsal, lagartijas,sentadillas a una pata, etc, aparte de los abdos.
 
Carlox21 dijo:
Es el momento perfecto de pasarte a HIT :D. Entrenando una o dos veces por semana, menos de una hora, puedes mantener y aumentar tu masa muscular.

Aunque con mancuernas es jodido ¿no estás apuntado a un gimnasio?

Chao.

Que vá. Ni para eso tengo tiempo. Entre el trabajo y la niña...
Por cierto, ¿Que es HIT? Gracias
 
- Podrias buscarte un gimnasio que abra sabados y festivos, ir esos 2 dias y trabajar pecho, spalda y piernas (que son los grupos mas complicados de entrenar en casa).

- Luego entre semana eliges 2 dias y trabajas hombros un dia y biceps/triceps el otro, ya que tanto hombros como brazos se pueden trabajar perfectamente en casa con unas simples mancuernas y/o una barra que la puedes comprar en cualquier parte.

- Mira a ver si en tu ciudad hay algún gimnasio que abra los fines de semana que seguro que los hay, yo vivo en Alicante quees una ciudad pequeña y hay varios que abren los findes
 
Atrás
Arriba