Dolor espalda

Danielin

Banned
Ayer estaba empezando con press militar, subiendo la barra desde el suelo. El caso es que al subirla hasta la posicion me dolio la espalda y deje la barra otra vez en el suelo. Me duele la parte derecha, mas o menos a media espalda (mas abajo del romboide). Pero es un dolor muy "difuso", no consigo identificar exactamente que me duele... No es un dolor muy fuerte. Yo creo que fue por no calentar bien... nunca me habia dolido.

En principio pensaba no ir al medico, descansar un par de dias y la proxima vez hacer el press militar usando las barras que tengo para las sentadillas. Alguna idea de que puede ser o consejo?_latigo
 
Última edición:
Bueno, hoy me dolia pero he tomado ibuprofeno y he entrenado como si nada _futbol_. No he notado ninguna molestia tampoco ahora por la noche asi que parece que no fue nada por suerte.
 
Yo me he lesionado la espalda en serio, mi médico me ha recomendado reposo... lo peor es que he dejado de entrenar.

Como no quiero dejar de ir al gym me he apuntado a clases de yoga, a ver si eso de la "medicina china" es cierto porque lo del pilates como que no me va a mi mucho.
 
Sería importante usar cinturón en ejercicios en los que la espalda se pueda cargar en exceso... en relación a la solución, visita el médico =)
 
Atrás
Arriba