tengo dudas sobre animal cuts

thor 1979

New member
hola ke tal tengo una duda sobre animal cuts es la siguente yo kurro de vigilante siempre de noche llego a mi cas a las 09:00 me imagino ke no es plan tomarse la dosis de antes de desayunar para luego irme a dormir ? bastaria paqra obtener ressultados anque fueran menores tomar solo una dosis antes de entrenar gracias de ante mano
 
Bueno real mente tienes un problema de horarios, puesto que es muy conveniente que dejes unas 6 horas de diferencia entre toma y toma, y siempre se toma con el estomago vació y a unos 30minutos de la próxima comida, claro que si trabajas de noche la primer toma la haces antes de entrenar dejas pasar seis horas y te lo vuelves a tomar, porque lo de tomar solo una dosis, no creo que nadie te lo pueda responder, puesto que es muy difícil encontrar otra persona con tu mismo caso, decirte también que los primeros tres o cuatro días solo tomes una dosis para acostúmbrate a sus efectos, si no te puede pasar como a un vecino mió policía que le entro una flojedad en las piernas que no veas.
 
.......

Yo he llegado a mi casa a las 8 de la mañana y me las he tomado,despues me he acostado y he dormido bien,por que llegaba super cansado,pero claro supongo q eso dependera de cada persona,a mi desde luego no me ha dado problemas,saludos.
 
Atrás
Arriba