Rutina con mancuernas

Joni_basquet

New member
gente tengo 2 mancuernas quisiera saber si me podrían ayudar a hacer una rutina para el tren superior con ellas dos (tambien tengo un banco plano pero puedo tratar de hacer inclinado) es para hacerla en mi casa je... a mi equipamiento le voy a agregar una barra y varios disco de peso pero primero voy a empezar con esto... la rutina de piernas ya la tengo me la dio el tecnico de basquet (en realidad es una rutina de salto pero muy intensiva que te alluda a mejorar mucho los musculos de las pineras lo eh visto en un amigo que la hizo)... bueno desde ya muhcas gracias...
 
yo tambien cuento solo con mancuernas, lo que hago es pres plano, aperturas planas, si tienes un banco puedes variar inclinado o plano, tambien hago remo con manc., pudes hacer curl, pres arnold, en fin hay varios ejercicios, en la paguina en la parte superior estan los ejercicios dividos por partes, espero te sirva de algo, lo poco que puede aportar ya que soy nuevo en esto y solo realizo ej., en casa...
 
yo tambien cuento solo con mancuernas, lo que hago es pres plano, aperturas planas, si tienes un banco puedes variar inclinado o plano, tambien hago remo con manc., pudes hacer curl, pres arnold, en fin hay varios ejercicios, en la paguina en la parte superior estan los ejercicios dividos por partes, espero te sirva de algo, lo poco que puede aportar ya que soy nuevo en esto y solo realizo ej., en casa...

mirá acá encontré en el foro una rutina es.fitness.com/forum/culturismo/d-ganme-ejercicios-con-mancuernas-11083.html espero que te srva ya que entrenas de la misma forma que yo je
 
Atrás
Arriba