todos los cuerpos pueden ser moldeados?

converse

New member
aver si me explico bien, cada uno tiene una consitucion y a unos y a otros les cuesta tener mejor o peor cuerpo, creeis ke con el gimnasio es posible ke un cuerpo digamos feo, pueda convertirse en algo mas bonito?

soy de los ke piensa ke lo tengo feo..y nose x donde cojerlo para moldearlo..
 
Si eres ectomorfo es mas dificil cojer masa y todo eso...
pero todo cuerpo puede ser moldeado, absolutamente TODOS,
eso si, si no tienes motivacion y no impones sacrificio....
el resultado sera nefasto,saludosss :)
 
Si eres ectomorfo es mas dificil cojer masa y todo eso...
pero todo cuerpo puede ser moldeado, absolutamente TODOS,
eso si, si no tienes motivacion y no impones sacrificio....
el resultado sera nefasto,saludosss :)
+1.
hay que tener mucha constancia y sacrificio diario, algunos les cuesta mas a otros les cuesta menos pero todos podemos moldear el cuerpo y creeme con el tiempo te podrias sorprender de tu propio cuerpo
 
Todos pueden ser moldeados..y si tienes los huesos de alguna forma rara pues tienes q acer ejercicios especificos para entrenar musculos que coloquen bien esos huesos mal colocados..vale los huesos son palancas...pero ay musculos como por ejemplo el subclavio y el pectoral mayor que tiran la clavicula hacia abajo...solo tienes q saber que musculos entrenar y ea...pero pa eso supongo q tendras q ablar con un fisio.... si te preocupa estar delgado..tardaras mas si eres ectomorfo..pero podras ganar masa tu tambien;)
 
todos los cuerpos se moldean ... solo es cuestion de ser constante y tener una buena alimentacion.

saludos
 
Si eres ectomorfo es mas dificil cojer masa y todo eso...
pero todo cuerpo puede ser moldeado, absolutamente TODOS,
eso si, si no tienes motivacion y no impones sacrificio....
el resultado sera nefasto,saludosss :)

+1

excelente respuesta
 
Creo que el cuerpo en cuanto a masa muscular si, pero por lo que respecta a la estructura ósea, de ninguna manera, únicamente la corrección postural en el caso de hiperlordosis o hipercifosis, por ejemplo, pero sin lograr cambios notables en la columna; pero unas piernas zambas o garrosas, o anomalías en rodillas, deformidades por pies valgos, hombros caídos......... todo ello ni Santa Rita Bendita lo remedia....... si eres de los que parece que se ha dejado el caballo en la puerta del bar, ya puedes currarte un cuerpo 10, que seguiras aparcando el caballo............ por desgracia es así......... y lo pero de todo es que no es ni tan siquiera remediable con cirugia.
 
Si eres ectomorfo es mas dificil cojer masa y todo eso...
pero todo cuerpo puede ser moldeado, absolutamente TODOS,
eso si, si no tienes motivacion y no impones sacrificio....
el resultado sera nefasto,saludosss :)

+1
nada mas que decir
salu2
 
Yo creo que todo es mental .... yo tengo amigos bien flacos que decian que hiban a hacer asi por siempre hasta que los motive a entrenar y me hacia el debil con el peso que ellos usaban y al cabo de unos meses tuvieron un cambio radical en su cuerpo... , en resumen TODO ESTA EN EL CEREBRO.
 
Atrás
Arriba