Ayuda x favor!!! Mi amigo se cicla????

Moderadores= Esto no es ningun tipo de mentira, ni ningun post coña, es real,
y solo intento mirar por la salud de un amigo. Salu22 y gracias.




Estoy jodidamente impresionado,os voy a contar el caso de uno de mis mejores amigos, y compañero casi desde siempre de gimnasio,

-Tiene al igual que yo 15 años, de pequeño hasta los 11 años o asi
siempre el habia estado G.O.R.D.O. , comie mucha mierda, casi todo dulces,
refrescos y comida basura.

-El caso es que el con 11 años, empezo en verano a principios
a hacer Cult** bueno, ''ejercicio'' Dicho por EL:

-Hacia de 4 a 6 series al fallo de flexiones, cada dia mas, hasta que acabo llegando a mas de 100 por serie.

-Con unas mancuernas de 1.5 kilos, KILO Y MEDIO, iwal se ponia a ver una pelicula, se pegaba 10 minutos haciendo CURL de biceps,
y con tan solo 3 series ya llegaba a las 1000 repes.

-Abdominales: 3 series o mas de 60 o mas repeticiones.

RESULTADO= estuvo hasta los 14 años, que se apuntó conmigo al gym
haciendo eso con esas mismas mancuernas, acabo con un brazo (medido)
de 38 cm (metro 74 de altura o asi), perdio TODA la grasa que tenia comiendo LO MISMO, PERO MAS cantidad aun. pero no solo eso
no se quedo PARA NADA enqlenque, ENORME.

luego de apuntarse conmigo al gimnasio lo dejo este verano y se fue al pueblo
2 meses, en los cuales le deje un kit de mancuernas que tenia, y se mantuvo con mancuernas de 10 kilos en cada lado maximo, y una barra de dominadas y una de fondos ''improvisada'' que tenia en casa en el pueblo.

-
-
-
-
RESULTADO= Lo e visto hoy, tras 2 meses, y emos quedado con unos amigos
para ir al cine y tal,, Y...
NO CABIA EN LA CAMISETA!!, esta como yo el doble de ancho y con menos de la 4ª parte de grasa.

-YO mirando rutinas, y dietas, intentando hacerlo todo correctamente...
y luego el hace una rutina x ej, press de banca 5x20 con poco peso pero hasta que no puede hacer ni una más.

-DIETA= come, si, varias veces al dia, pero ''por hambre'' osea, que iwal desayuna, y a la hora ya esta comiendo. No esta NADA tapado NADA no tiene ni un gramo de grasa, y nunca a usado ningun suplemento.

Pesa 75 kg. y mide 3o4 cm menos que yo, 1.75-

¿Como explicais esto?

yo... nose...
 
Tu amigo tiene mucha mejor genetica que tu eso es todo...

Es normal que se pase todo el día comiendo y no engorde si tiene buena genetica, además ahora está creciendo y necesita de todos esos alimentos.
Saludos! : )
 
Tu amigo tiene mucha mejor genetica que tu eso es todo...

Es normal que se pase todo el día comiendo y no engorde si tiene buena genetica, además ahora está creciendo y necesita de todos esos alimentos.
Saludos! : )

Yo no digo que no ''almacene grasa'' por genetica, digo que
''alomejor'' come diariamente 4000 calorias O MAS mucho azucar, grasa saturada
pero nUNCA a comido verdura, dado que no le gusta.
digo que todo lo que come ''lo gasta'' de alguna manera con infinitas series,
acaso es valido ese tipo de entrenamiento??
salu22 y gracias.

PD. por lo del titulo del post, no solo lo pienso yo solo por algo 'de envidia' que tengo, Jeje, sino px hasta me lo han llegado a preguntar mis padres por la apariencia que tiene,

SAlu22, y muchas ,gracias, solo intento mirar por la salud de un amigo,

P.D. No se si tendra que ver... dado que esta ''grande'' de todo el cuerpo,
hasta en musculos que nunca a ejercitado, como trapecios, gemelos y antebrazos, y

luego tmbn tiene ''una forma rara'' de musculos, osea, tiene mucho tamaño y mucha rocosidad o ''dureza'' pero, por ejemplo , en el triceps no se le notan apenas ninguna cabeza, y tiene hombros como si fuesen ''globos''

creo que igual no tiene ni pies ni cabeza lo que digo, pero x eso lo pregunto aqui, avr que opinais.

salu22 y muchas gracias.
 
pesa 75 kilos midiendo 1,75 y esta enorme? __meparto_





PD: si no cabe en la camiseta que se compre la talla L, que cuesta lo mismo que la M
 
Mmmmm...si no veo fotos de tu amigo enorme, no lo creo, ya que TommyGun tiene razón, con 75 Kg y midiendo 1.75 Mts no es la gran cosa.
 
pesa 75 kilos midiendo 1,75 y esta enorme? __meparto_





PD: si no cabe en la camiseta que se compre la talla L, que cuesta lo mismo que la M

No tiene que ver relativamente MUCHO el peso, digo que andara sobre un 8% si llega a grasa, un monitor de mi gimnasio compite en culturismo, y compitio con metro 75 con 65 kilos de peso.
salu22
 
A TommyGun y a Ajimhan, las risas os las guardais,
Muchisima mas risa dan los comentarios ''mediquillo de consulta'' y el ''proyecto de dieta''
de ajimhan, y sin embargo yo le ayude ''lo que pude'' , pero vamos, yo me preocupo por la salud de un amigo, digo que el peso que pesa no tiene nada que ver con su fisico,

Que con esa estatura con 14 años tenga 38-39 cm de biceps medido delante mio es lo que me alarma, y esa ''relaccion esfuerzo-resultados'' nada mas.

Saludos y muchas gracias a los que me habeis ayudado.
 
No tiene que ver relativamente MUCHO el peso, digo que andara sobre un 8% si llega a grasa, un monitor de mi gimnasio compite en culturismo, y compitio con metro 75 con 65 kilos de peso.
salu22

Pero tu monitor creo que tiene dieta de culturista... creo que debe haber tomado alguno que otro suplemento, y para la competición asumo que se secó totalmente, ¿o tu amigo es más grande que tu monitor?, si es que tu amigo es enorme y tiene un 8% de grasa aprox. mis felicitaciones por él _fiesta_, pero si dices que sus brazos no están marcados y que sus hombros están como inflados, no creo que tenga un % de grasa bajísimo.

Saludos Luisete
 
mira chaval, con 1,75 y 75 kilos no puede estar enorme por mucho que te empeñes, te lo digo yo que mido 1,78 con 78 kilos definidos asi que se perfectamente lo "grande" que puede estar. Y para estar asi no hace falta hacer gran cosa, pues yo tampoco hago dieta, no me suplemento y por motivos varios no he podido entrenar en condiciones en bastante tiempo.




No te ofendas, pero me hizo gracia
 
Es que es eso x lo que me inquieta!! tiene los hombros como ''inflados'' pero no se nota ni de coña ningun corte, y el abdomen tremendo, muchisimo mejor que muchos modelitos. es algo muu raro
salu22.
 
Es que es eso x lo que me inquieta!! tiene los hombros como ''inflados'' pero no se nota ni de coña ningun corte, y el abdomen tremendo, muchisimo mejor que muchos modelitos. es algo muu raro
salu22.

Yo que tú le intento robar una foto jejeje xD, al menos intenta sacársela como que no quiere la cosa, o que las quieres mostrar en un foro para decir lo guay que es él o algo así atrayente xD.

Me quedé metido con tu amigo xD.

Salu2!
 
No, si mañana e kedao con el y 2 amigos para ir a la EXPO aqui en Zgz, ya sacare alguna a modo ''pique'' :p entre el y yo
salu2!!
 
A ver, con 1,75 y 75 kilos siendo hombre, grande no puedes estar, salvo que esos 75 kilos sean puro sebo (que pesan menos) y seas una bola tipo Paquirrín...... y no es el caso de tu amigo.

Creo (si no me equivoco) que te refieres a que tu amigo ha pegado un peasssssssso de cambio, ha crecido, se ha ensanchado, está CUADRADO, definido y guapo......... ¿a que si?.

Normal. A estas edades muchas veces los chavales os poneis como toros solo con jugar al futbolin. Estais creciendo, ensanchando y marcando formas digamos......... viriles....... y tu amigo lo ha hecho a lo bestia gracias a su genética, a sus hormonas, a que le tocaba, y a la ayudita que le ha dado el ejercicio y una comida adecuada.

No creo que se meta nada como dices, ademas, si lo hiciera con 15 años sería para darle de hostias, la verdad......... igual hasta iba yo personalmente a darselas......... pero no creo, apuesto a que no.
 
Eso agente 007 Luisete-Bond, ya tienes una misión que cumplir, esperamos que el FBI no te descubra jejeje.

Al menos yo espero las fotos ansioso xD.

Salu2!!!!!!!!!!!!!
 
ademas de mejor genetica, perdio la virginidad antes que tu y ademas sigue dandole como un fiera a las mujeres... jajaja!!

En serio, tendra buena genetica y aunque entrene con herramientas cutres lo hará sacandole el maximo partido.
 
Atrás
Arriba