BEBER Aceite

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Napoxim

Banned
Escuche por aquí el otro dia... que... para engordar es bueno beber aceite.. :eek:

Me kede to loco...

Ara resulta k beber aceite es bueno... mi madre me dice k te limpia por dentro tal...

¿ sirve para engordar ?

cada 100ml creo k lleva 100g de grasa :O xD

Cntx
 
tomarte una cucharada de aceite de oliva es lo mejor que hay_coti_
 
Hay comercializado un aceite (MCT) que segun tengo entendido, todos los que lo han probado, hablan maravillas de el.

Te pego un texto de este aceite

MCT OIL

El aceite MCT (o trigliceridos de cadena media) posee una absorción rápida y directa que permite la producción inmediata de energía y además dos veces el componente calórico respecto a hidratos de carbono y proteina (9 versus 4).

Ahorra glucógeno y proteina, en especial los aminoácidos ramificados (BCAA'S), al músculo en los entrenamientos largos e intensos.

Dado que el aceite MCT es totalmente oxidado, no se deposita en grasa.

Para deportistas que tienen una necesidad muy alta de energía y no quieren aumentar el volumen de su alimentación.

Presentación:

Envase de 500 ml.


12 euros la broma, asi que a beber aceite de oliva, jejeje
 
parece bueno... pero aun no tengo respuestas xD

"¿ sirve para engordar ?

cada 100ml creo k lleva 100g de grasa :O xD
"
 
parece bueno... pero aun no tengo respuestas xD

"¿ sirve para engordar ?

cada 100ml creo k lleva 100g de grasa :O xD
"

Para engordar seguro, si te bebes medio vaso al dia... por muy bueno que sea 100grs de grasa de golpetazo a mayores de la que metas durante el dia...

Mirate como calcular una dieta ya, calcula tus necesidades y cantidades y deja de preguntar cosas tan obvias y absurdas.
 
Sinceramente me parece una burrada beberse un baso de aceite, ya que estamos nos acemos un bocadillo de grasa pura.
 
1 gramo de grasa te da 9 calorías

Y ahora te pregunto yo, en lugar de hacer y preguntar todas las cosas que dices que haces y preguntas, no se te ha ocurrido empezar por el principio?

Digo yo, no sé, hacerte una dieta, por ejemplo?

Ya, la repera, si te haces con una báscula para pesar los alimentos y consultas alguna tabla de alimentos con tal fin.

De sobresaliente, si te lees hilos como éste https://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-39271.html , bien reciente, por cierto.

Y si, por cualquier cosa, no puedes o no quieres perder el tiempo necesario para hcer tus cálculos, siempre tienes profesionales que pueden hacerte una dieta, mejores o peores que de todo hay, pero menos es nada o peor, menos es nada más tu nick.

Si te digo la verdad, me he leído todos tus posts, y me da la impresión que no acabas de pillarle el hilo a esto y que te da igual 8 que 80. Serán cosas mías, supongo, pero no creo que estés haciendo las cosas ni medio bien.

Por supuesto, cada quien es libre de hacer lo que le de la real gana, pero me tomo, yo, la libertad también de decírtelo.
 
....

Yo por la mañana lo que hago es mezclar una cucharadita de aceite con mi batido de Protes y a sido tomo grasa"buena"para completar mi dieta.No le cambia el sabor ni nada por el estilo...ahora medio vaso de aceite me suena a burrada.saludos
 
1 gramo de grasa te da 9 calorías

Y ahora te pregunto yo, en lugar de hacer y preguntar todas las cosas que dices que haces y preguntas, no se te ha ocurrido empezar por el principio?

Digo yo, no sé, hacerte una dieta, por ejemplo?

Ya, la repera, si te haces con una báscula para pesar los alimentos y consultas alguna tabla de alimentos con tal fin.

De sobresaliente, si te lees hilos como éste https://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-39271.html , bien reciente, por cierto.

Y si, por cualquier cosa, no puedes o no quieres perder el tiempo necesario para hcer tus cálculos, siempre tienes profesionales que pueden hacerte una dieta, mejores o peores que de todo hay, pero menos es nada o peor, menos es nada más tu nick.

Si te digo la verdad, me he leído todos tus posts, y me da la impresión que no acabas de pillarle el hilo a esto y que te da igual 8 que 80. Serán cosas mías, supongo, pero no creo que estés haciendo las cosas ni medio bien.

Por supuesto, cada quien es libre de hacer lo que le de la real gana, pero me tomo, yo, la libertad también de decírtelo.

+10000

AMEN!!!!_iloveu_
 
Si te digo la verdad, me he leído todos tus posts, y me da la impresión que no acabas de pillarle el hilo a esto y que te da igual 8 que 80. Serán cosas mías, supongo, pero no creo que estés haciendo las cosas ni medio bien.

+1 y lanzo una pregunta Naxopim no sera el mismo k Jesus13 o sois familia ? pk los dos hacis preguntas del mismo estilo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba