me subira la panza?

NOLO_08

New member
bueno ire al grano: alguno de ustedes sabe si la creatina me pondra panzon?
me vere gordo? o si la puedo tomar solo los dias que haga biceps-triceps
para que estos crescan mas? o tomar mas gramos este dia de ejercicio?
es que quiero engrozar mas los brazos pero el pecho y espalda no mucho.
podria tomarla junto con animal cuts? ya que he leido que este te hace drenar liquidos y la creatina los retiene, por lo tanto subiria solo musculo y no agua.
ah! y si la podria combinar con el jugo Big que es de naranja.

¡¡¡¡¡¡Mil gracias a los que puedan ayudarme con mis dudas!!!!
 
la creatina no te da panza! lo que te da panza es irte de cañitas y ponerte tibio de pinchitos
 
la creatina solamente retiene liquidos intra-celular. y se absorve por igual a todo el cuerpo, brazos, piernas etc. (creo)
 
la creatina es una porqueria, lo digo por experiencia de aver realizado analisis a un chico k llebaba tomando creatina solamente 4 meses y tnia unos analisis k daban miedo. la creatina puede producirte una insuficiencia epatica, y acabar kn una epatitis y por lo tonto transplante de higado, pero bueno ai casos y casos....
 
la creatina es una porqueria, lo digo por experiencia de aver realizado analisis a un chico k llebaba tomando creatina solamente 4 meses y tnia unos analisis k daban miedo. la creatina puede producirte una insuficiencia epatica, y acabar kn una epatitis y por lo tonto transplante de higado, pero bueno ai casos y casos....

Hablando con conocimiento de causa di que sí, en fin, es venir, soltar lo primero que se te ocurre como bulo e irte.

A saber como tomaría el chico este la creatina.
 
la creatina es una porqueria, lo digo por experiencia de aver realizado analisis a un chico k llebaba tomando creatina solamente 4 meses y tnia unos analisis k daban miedo. la creatina puede producirte una insuficiencia epatica, y acabar kn una epatitis y por lo tonto transplante de higado, pero bueno ai casos y casos....



No te lo crees ni tu. _porrero_
 
la creatina es una porqueria, lo digo por experiencia de aver realizado analisis a un chico k llebaba tomando creatina solamente 4 meses y tnia unos analisis k daban miedo. la creatina puede producirte una insuficiencia epatica, y acabar kn una epatitis y por lo tonto transplante de higado, pero bueno ai casos y casos....
¿podrías aportar alguna prueba o documento (scan del analisis) de eso que dices??
 
gracias por sus respuestas pero no me contestaron las otras preguntas.
les agradeceria que me ayudaran porfavor.
 
es que la creatina es muy buena.
pero necesito que alguien conteste mis preguntas porfavor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!!!!!!!!
 
Tienes 1500 post en el foro sobre la creatina. Date una vuelta con el buscador.

En el hilo de suples de Luis de Santonja, tienes todo lo que necesitas saber sobre ella.

SALUDOS
 
la creatina no t pondra panzon, entrale con confianza.
nada de que preocuparte, tenemos la mala idea de q lo q nos metemos va directo a la panza chelera, por q si tenemos disposicion para ello, pero cada cuerpo es diferente,
cuiate de las cosas que realmente acen q ganes grasa o agua =S, si estas en este foro, ya sabes a cuales me refiero D:!.
chka los post sobre la creatina para que salgas tu mismo de la duda =D
suerte viejo
 
aver no os lo creais si no kereis, yo os digo de un caso en concreto, que e visto en el departamento de urgencias donde trabajo, kien kiera creerlo bien kien no nada, yo solamente aporto, pero no digan k no entiendo xk lo e visto con mis propios ojos y pruebas medicas y desde luego del organismo humano entiendo mas k una panda de inconscientes k lo unico k saben es leer foros y hacerse los listos, pero en fin.... la creatina como todo no es mala siempre y cuando sea con control y en este caso el chico la tomaba 2 veces por dia, pero no todos los cuerpos toleran = d bien sustancias kmo esta, pero bueno kien diga k es una tonteria k se meta a medico
 
Atrás
Arriba