No se si es una lecion, o principios de ella.

Martincho2s

New member
Hola,,, si mi problema,,, es q ultimamente estoy teniendo un dolor terrible en las muñecas, pero solo cuando ago triseps espalda y pecho, pero con barra... los dolores estan situados si es en la mano izquiera del lado izquierdo... y si es la derecha del lado derecho...

Mi pregunta es...

Estos dolores, son principios de lecion? o es un problema por si en algun momento hise un mal esfuerzo con la muñeca??


Desde ya muchas gracias.
 
A mi haciendo triceps me pasa exactamente lo mismo, me duele horrores, pero no creo que sea lesión simplemente que tenemos la muñeca sensible a esa postura, lo que hay que hacer es ponerte lo más comodo posible para que no te duela, que se que es dificil porque el otro dia tambien lo pase bastante mal.
 
Lo que tienes que hacer es no hacer ejercicios en los que te duele, fortalecer los antebrazos, calentar y no hacer el borrico.
 
No creo que sean principios de lesion...
a mi me pasa que cuando hago antebrazo con mancuernas, acabo con el antebrazo ardiendo, y la muñeca hechando chispas xD
supongo que sera normal, a ver que dicen los expertos :)
 
Pero a mi el principal ejersicio q me hace mal, osea que me causa mucho dolor, es cuando ago tricep, pero con la barra chica,,,parado y llebando la barra con las 2 manos, hasta el menton.
 
Pero a mi el principal ejersicio q me hace mal, osea que me causa mucho dolor, es cuando ago tricep, pero con la barra chica,,,parado y llebando la barra con las 2 manos, hasta el menton.

¿De pie la barra al mentón?
¿Qué ejercicio es ese? ¿En polea o cómo?
No estarás hablando del que aparece en la parte inferior de este post
This URL has been removed!

Pues NO lo hagas. Anda que no hay ejercicios para elegir.
 
Atrás
Arriba