Genetica:S

PartonNX

New member
Ahora con los estupidos comentarios de mister anabolico se me plantea una duda.Como sabeis vosotros quien tiene buena genetica?Porque mirando el cuerpo de alguien dudo que se pueda saber eso.Digo yo que un tio que este gordo podra tener buena genetica,o uno que esta cuadrado tener una mierda de genetica__quiet__
 
una buena genetica puede ser q el tio sin hacer nada ya esta ancho¡¡¡¡¡¡¡¡espalda grande, hombros anchos buenos brazos y unas piernas acorde con la parte de arriba¡¡¡eso sin entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡y q coja peso con facilidad¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno, hay infinidad de factores, y muchos no se ven, está claro.

Entre los que se ven: Hombros anchos, pecho alto (cajá torácica grande), cintura estrecha, un cuerpo proporcionado en tanto a su forma y desarrollo, simetría entre ambas partes de cuerpo, piernas rectas, inserciones musculares largas (estas proporcionan mucha estética), una buena curvatura lateral del cuadriceps para lograr la ansiada forma de X, etc...
 
una buena genetica aparte de tener un metabolismo rapido pero con facilidad para crecer es alguien que tiene una caja toracia estrecha(de manera que la cintura es estrecha),unas claviculas muy largas y articulaciones delgadas
 
InTenSiDaD dijo:
Bueno, hay infinidad de factores, y muchos no se ven, está claro.

Entre los que se ven: Hombros anchos, pecho alto (cajá torácica grande), cintura estrecha, un cuerpo proporcionado en tanto a su forma y desarrollo, simetría entre ambas partes de cuerpo, piernas rectas, inserciones musculares largas (estas proporcionan mucha estética), una buena curvatura lateral del cuadriceps para lograr la ansiada forma de X, etc...
En el tema de la caja toracica no estamos de acuerdo tu y yo :D
Yo me refiero a que sea pequeña para que asi los dorsales asomen mas y la cintura sea mas estrecha
 
Luis, has dado una de las mayores cualidades que yo olvidé poner, las articulaciones pequeñas. Con este tipo de articulaciones, al desarrollar una importante masa muscular, se crea un efecto óptico que es tremendo.

Por eso Flex Wheeler (articulaciones minúscuslas e inserciones musculares muy largas) se veía tan espectacular a pesar de no pesar mucho.
 
Última edición:
luis21 dijo:
En el tema de la caja toracica no estamos de acuerdo tu y yo :D
Yo me refiero a que sea pequeña para que asi los dorsales asomen mas y la cintura sea mas estrecha

Caja torácica grande en tanto a alta. Como bien dices, si no me equivoco, mejor que sea corta.
 
no estoy deacuerdo en lo q decis. No tiene nada q ver tener claviculas anchas, cintura estrecha etc etc, cn tener buena genetica. Eso solo son ventajas, pero un tio cn las claviculas anchisimas y cn la cintura d avispa puede tener una genetica d mierda!!!! x mas clavicula q tenga puede q gane 1 kilo d musculo al año.....

EN mi opinon, es dificil saber si alguien tiene buena genetica para ganar musculo. Por lo general, si se puede subir d grasa, se puede subir d musculo (endomorfo en su mayoria) , x el contrario hay gente q no engorda ni comiendo en el Mc donalds cada dia, a estos les va a ser muy muy dificil ganar musculo (ectomorfos). Luego estan los q no se engordan ni a patadas pero si suben d musculo,(mesomorfo) esta seria la mejor genetica q se podria tener!!!!!!
 
InTenSiDaD dijo:
Bueno, hay infinidad de factores, y muchos no se ven, está claro.

Entre los que se ven: Hombros anchos, pecho alto (cajá torácica grande), cintura estrecha, un cuerpo proporcionado en tanto a su forma y desarrollo, simetría entre ambas partes de cuerpo, piernas rectas, inserciones musculares largas (estas proporcionan mucha estética), una buena curvatura lateral del cuadriceps para lograr la ansiada forma de X, etc...

Mas claro echale agua :) aca el amigo dijo todo muy clarito.
 
Priest dijo:
no estoy deacuerdo en lo q decis. No tiene nada q ver tener claviculas anchas, cintura estrecha etc etc, cn tener buena genetica. Eso solo son ventajas, pero un tio cn las claviculas anchisimas y cn la cintura d avispa puede tener una genetica d mierda!!!! x mas clavicula q tenga puede q gane 1 kilo d musculo al año.....

EN mi opinon, es dificil saber si alguien tiene buena genetica para ganar musculo. Por lo general, si se puede subir d grasa, se puede subir d musculo (endomorfo en su mayoria) , x el contrario hay gente q no engorda ni comiendo en el Mc donalds cada dia, a estos les va a ser muy muy dificil ganar musculo (ectomorfos). Luego estan los q no se engordan ni a patadas pero si suben d musculo,(mesomorfo) esta seria la mejor genetica q se podria tener!!!!!!


Priest, creo que hablamos a nivel anatómico, de lo que vemos a simple vista.

Tienes toda la razón en que a parte se requieren muchas más cosas, como por ejemplo a nivel metabólico, estomagos capaces de aguantar enormes cantidades de comida y capacidad para asimilarlos, y a nivel hormonal, elevados niveles de testosterona, hormona del crecimiento, una correcta producción de insulina y escasa de cortisol, etc, cualidades más habituales en individuos de constitución mesoforma, que ganan masa muscular con facilidad sin coger demasiada grasa, y admiten un mayor volumen de entrenamiento debido a su mayor capacidad de recuperación.
 
Última edición:
Preguntaba cómo saber si alguien tiene buena genética, no sé, yo interpreté la pregunta así. Quizá estemos equivocados.

Dentro de la genética un factor muy importante es la anatomía de cada uno.
 
Hola que tal..

yo tambien estoy muy liado con este tema d la genetica... hace 1 año (cuando apenas me apunte a un gym) pesaba 59 kilos, estaba (aun estoy pero ya no tanto) tirillas pero tirillas que daba miedo... con unos popotitos por piernas y todo flacoo flacoooo...

me puse ha hacer dieta de volumen, a entrenar y ahora peso 73, (Claro la grannn mayoria de eso es grasa) pero el punto es que jamas habia ganado 1 kg mas cuando no hacia dieta ni iba al gym...

ahora hasta me preocupa de lo tapado que estoy, y trato de controlar mas los hc y grasas..

pero lo que siempre me he preguntado; antes de dieta (que ahora como muy sano ) y entreno, como es posible que si me la pasaba comiendo macdonalds,tacos, fruturas, bollerias... y en abundancia (aunque solo hacia las 3 comidas tipicas) jamas subi de peso? quien sabe la vdd, pero me alegra descubrir que si puedo... en fin que ya no se ni en que somatotipo encuadro.

saludos...
 
Que le den por el culo a la genetica,matxacar duro y vencereis a
una mala genetica.Los que la tienen buena tienen menos merito,
entrenar como posesos y no os coamis el coco con chorradas,cada uno es como es,y no os fijeis en los demas.
 
Que le den por el culo a la genetica,matxacar duro y vencereis a
una mala genetica.Los que la tienen buena tienen menos merito,
entrenar como posesos y no os coamis el coco con chorradas,cada uno es como es,y no os fijeis en los demas.

Lo mejor que he liedo en todo el post, lo suscribo totalmente, la mayoria de los estamos aquí es que nos gusta machacar y punto, los progresos llegarán si se hacen las cosas bien en mayor o menor medida.

1 saludo
 
parton te agradeceria ke no me llamaras estupido ok ? respetame ,primero por la edad y segundo porke soy veterano y tu no , aora no empezeis otra guerra conmigo los demas, pido lo justo .


decirte panton ke la genetica y la respuesta del musculo a desarollar influye mucho , el tener los trapecios marcados sin haber echo nada simplemente por llevar las bolsas de tu madre o los brazos fuertes , eso detona una buena genetica alo ke se une lo ke dice priest ke tiene to la razon

venga meteros conmigo ke ya tengo el hacha levanta , kien es el primero ?????
 
Paso de volver a leer pero espero que no insulteis vuestra inteligencia diciendo que no es un factor determinante o es que una tia puede llegar al nivel de un tio con el mismo entrenamiento y una predisposicion similar dentro de su sexo.
 
Paso de volver a leer pero espero que no insulteis vuestra inteligencia diciendo que no es un factor determinante o es que una tia puede llegar al nivel de un tio con el mismo entrenamiento y una predisposicion similar dentro de su sexo.
Claro que es determinante, pero al que entrena le debe dar igual. Debe entrenar acorde con sus posibilidades y echarle cojones, si tienes mala genética, pues a joderse, y a crecer más lento que los demás y punto.

parton te agradeceria ke no me llamaras estupido ok ? respetame ,primero por la edad y segundo porke soy veterano y tu no , aora no empezeis otra guerra conmigo los demas, pido lo justo .


decirte panton ke la genetica y la respuesta del musculo a desarollar influye mucho , el tener los trapecios marcados sin haber echo nada simplemente por llevar las bolsas de tu madre o los brazos fuertes , eso detona una buena genetica alo ke se une lo ke dice priest ke tiene to la razon

venga meteros conmigo ke ya tengo el hacha levanta , kien es el primero ?????
Yo no guardo respeto a la experiencia, la guardo a quien creo que se la merece, pero no creo que debamos empezar a llamarnos estúpidos etc, sobre todo cuando a la cara no lo hariais ni de coña.
 
Atrás
Arriba