Consejos para que seáis como yo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanchi

Miembrecillo
Ojito a este post sacado de otro foro:

Bueno, ante todo aclararos que tendréis que tener una mínima base genética, de la cual NO todos estamos dotados.

Lo segundo y muy importante, una alimentación variada y facilidad para quemar las grasas.

Lo tercero, un mínimo de ejercicio y follar mucho

Si queréis conseguir unos brazos delgados, pero atléticos y sin grasa, seguid mis consejos

La meta es esta:

http://i34.tinypic.com/vrvm2e.jpg

Bien, os diré mi dieta (a ojo) diaria...

Desayuno, medio litro de leche con dos cucharadas de avena molida, cola-cao fibra y un croasan (por ejemplo). Comida, una pizza entera y medio litro de leche sin avena (para no acumular carbo-hidratos). A la tarde, un bocadillo de lomo, o carne a la plancha y algo de pan. Cena, pasta blanca con atún y una ensalada, un muesly para los que trasnochéis y un litrillo de leche en toda la noche/madrugada estaría bien.

Así a grosso modo, podéis alternar por ejemplo la pizza por un solomillo o la carne que os guste, etc...

Entrenamiento: Lunes: Biceps. Martes: Triceps y hombro. Miercoles: descanso. Jueves: Hombro a secas. Viernes: triceps y espalda. Finde: Descanso y folleteo, que es sano y haces cardio XD

Bueno, con esto no os puedo asegurar que consigáis el objetivo, pero a mí me va bien y a ellas les gusta, aunque os cueste creerlo

Eso es todo amigos.

Saludos!

________________________________________________________________

Enlace: This URL has been removed!
 
Ya lo vi en forocoches,la verdad es que me parto la caja con el personaje este,lo malo es que seguro que alguien le hace caso
 
jajajaja joe, q yo no veo forocoches, Juanchi pensé q de verdad eran consejos pa ser como tú :D

Joee!! Vaya personaje!! pero en fin... "tiene q haber de todo en la viña del Señor" jajaja

PD Me apunto la dieta, claro!!
 
No os hagais ilusiones, que "hay que tener una mínima base genética de la cual todos NO disponemos" jajo jajota.
 
jajajaja joe, q yo no veo forocoches, Juanchi pensé q de verdad eran consejos pa ser como tú :D

Joee!! Vaya personaje!! pero en fin... "tiene q haber de todo en la viña del Señor" jajaja

PD Me apunto la dieta, claro!!

Para ser como yo, más que consejos son estupideces, jejejeje.
 
Lo cierto es que el tio es un flipao del quince, porque hablar de genetica teniendo ese cuerpo es para hecharse a reir.

Buenisimo lo de:
Lo tercero, un mínimo de ejercicio y follar mucho

No creo yo que este peladilla folle mucho....
 
ya lo puse yo el otro dia:_jodete_

This URL has been removed!

Cierro el post, al estar repetido. Si quereis, podemos seguir con la discusion en el link que ha dejado Danielin.

SALUDOS y menudo colgado, si,._humillaci
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba