Tortillas de un dia para otro.

Petabyte

New member
Por las mañanas no soy capaz de nada, asi que tenia pensado hacerme la tortilla de claras ue me toca en el almuerzo, el dia antes por la noche.
¿pierde muchas propiedades de un dia para otro?
 
conozco mucha gente q se cocina las comidas del dia la noche del dia anterior... que yo sepa no pasa nada y luego se la llevan al trabajo o donde estudien en tapers... espero haberte ayudado :)
 
En el mundo culturista, la mayoria de los que se dedican a esto preparan todas sus comidas la noche anterior, asique supongo que no repercutira para nada en las propiedades.
 
Lo único que no se debe dejar preparado del día anterior es un batido o algo a lo q se le ha añadido proteína en polvo, porque la cadena de aminoácidos en un medio acuoso comienza a separarse pasada más o menos una hora, por lo que ya no será una proteína completa, y habremos gastado el dinero para nada.
Lo malo de preparar la tortilla el día anterior para mi es que, donde esté una tortillita recién hecha...jajjaa
pero si no tienes tiempo o ganas es una buena opción, eso si métela en la nevera para evitar que se pueda estropear. Un beso!!!!!!
 
Pos yo me la ago en menos d lo q tardo en mear :D asi q me la como calentita _cocinero_ _vuelta_
 
recién hecha y entre rebanadas de pan de molde integral. Rico Rico!!
 
Atrás
Arriba