Ayuda ¡Mi Minivida en el GYM!

3ly1n

New member
Hola, antes de nada me llamo Adrián, tengo 16 años actualmente y empeze en el gimnasio rondando los 13, estube 3 meses y me quite. A los 14 midiendo 1'76 y pesando la barbaridad de 111kg( Nivel de grasa 45% ), decidí ponerle fin a esa vida de volumenes redondos. Los primeros quilos bajaron algo rapido, a la vez tambien hize pesas. En practicamente 5 meses consegui llegar de 111 a 94 kilos, no esta nada mal despues de todo. Desde hay fui bajando hasta hoy dia, 76kg y midiendo 1'83( Nivel de grasa 17%) . No me quiero enrollar mucho mas pero para que tengan una idea de mi antes de las preguntas en cuestion. Debo añadir que, bueno si, en la zona abdominal el pellejo esta, duro pero esta, lo que no me permite una definicion total de los abdominales pero se nota algo, en el pecho, brazos y piernas tambien, pero se disimulan mas por la masa muscular que tengo. Aqui acaba mi minivida, ahora queria que ustedes me respondieran a unas dudas.

Actualmente estoy tomando Proteinas(Elite Whey Protein) y Suplemento(Energized Xpand Oxide Nitric Reactor), el suplemento 30 min. antes de entrenar, al terminar tomo un servicio de proteinas, y dependiendo de la hora en que entrene, tomo otro entre merienda o desayuno. Debo recordar que tengo 16 años de edad, aqui esta mi cuestión mayoritariamente;
¿Son malos estos productos para mi?, ¿Me recomiendan alguno mas?, ¿La rutina de como los tomo, es la correcta?, ¿Puede que mi cuerpo cambie favoreciendo a la eliminacion del exeso de piel?


Un saludo desde Málaga, _cintura__cintura_
 

Attachments

  • nada es imposible.jpg
    nada es imposible.jpg
    18 KB · Visitas: 117
Muy buen cambio tio, me alegro, solo ace falta de voluntad, mi ermano pesaba 157 y a bajado 35 kilos tamb, aunk es un bixo xdd, pero esto sirve para k otras personas se den cuenta de k todo es posible ^^
 
buen cambio __genial__ respecto a tus dudas no te sabria decir ya que no tomo suplementos haber si pasa alguien mas conocedor en esto y te dice
salu2
 
Muchas gracias jeje, la verdad es que me lo e currado un poco. A ver si consigo esas respuesta a mis preguntas, se los agradecería muchísimo. Saludos
 
Buenas compi,

Muy buen cambio,eh?? Sigue asi que a los 20 estaras a tope...jejeje

Respecto a tus dudas, pues sinceramente, del oxido nitrico hay algun post por aqui, leetelo, pero es como todo...gente dice que si y gente dice que no, yo personalmente no lo he probado y creoq ue ese dinero te lo podrias ahorrar e invertirlo en otras cosas...mas que nada porque segun tus datos "hoy dia, 76kg y midiendo 1'83( Nivel de grasa 17%) " lo que necesitas es una buena dieta y una rutina para coger por ejemplo unos 7 u 8 kilos mas manteniedo, o rebajando si puedes, ese nivel de grasa a un 14% o asi...

Los suples ahora mismo pues no se...como mucho me tomaria unas proteinas para despues de entranar con unos carbos, maltodextrina pro ejemplo, bastante barata...y dejaria el Oxido Nitrico que , en caso de que de verdad valga, yo creo que seria ya aun nivel mas superior...todavia puedes scara muuuuuuucho mas de tu cuerpo sin necesidad de inflarte a suples...que tampoco son la pocima magica...

Un saludo y cuidate.
 
Gran consejo máquina!! Pues ahora mismo tengo 1 bote sin abrir y el que estoy utilizando actualmente de oxido nitrico( aprox. 2 meses), que les parece si hago el cíclo de 2 meses con oxido nítrico y después dejo de tomarlo... Ante la duda, ¿No pasa nada nó?

PD: Ahh, por cierto, antes de tomarmelo me informé, sobre los efectos secundarios, ya saven la liberación de radicales libres. Actualmente los combato con Auxine E-400(+ comidas con antioxidantes).

Saludos y muchísimas gracias por los coments.
 
buen cambio tio, te digo que con las protes vas bien, nomas procura que sean solo para el post entreno,hazte una dieta limpia y buscate una buena rutina de acuerdo a tu meta. Recuerda que los kilos que bajaste al comienzo son faciles, lo que es dificil es bajar los ultimos sin perder musculo, pero sin duda la haces, perseverancia no te falta

saludos
 
Jeje gracias nuevamente, sobre la dieta... actualmente como un poco de todo, pero siempre sabiendo lo que tomo, ya me entienden. Sobre las rutinas... sigo una serie de tablas que me hace mi trainer en mi gimnasio, digamos que cada mes hago una parte del cuerpo mas concentrada (entreno 5 dias a la semana+2 en futbol 11) con fines de volumen. Yo creo que sobre a la rutina la llevo bien, sobre los suples los dejare cuando terminen los que tengo, y que dieta me convendria mejor; ¿Volumen, o... Adelgazamiento:S?. Gracias de antemano y como dicen, uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo _dormir__coti__coti_
 
me alegro k hayas bajado tanto de peso, pero cambiando de tema, en mi opinion no es muy sano a los 16 años tomar estos suplementos, (con la comida creo k ya tienes los aportes nutricionales necesarios) ;).

SALUDOS.

no pain, no gain
 
Atrás
Arriba