Si hago aerobico no subo masa?

Spidey1

New member
Hola gente...

Soy nuevo asi qeu aprovecho para presentarme y demas...

No tengo mucha idea sobre estos temas, pero mas o menos preguntando llego a la conclusion de que comiendo bien y a menudo ayuda..

He estado mirando por el buscador y no he visto nada que me ayude, asi que me he decido a escribiros...

A ver..llevo mas o menos 2 meses entrenando..Buscaba subir algo de volumen (supongo qeu como todo el mundo),perder algo de barriga y grasas y un poco de definicion..Ya se que en dos meses no hay mucho que esperar.

El caso es que he perdido unos 10 -11kg (antes pesaba 88) y ahora ando por los 77 - 78...Pero el volumen de musculatura es el mismo...

Hablando con un conocido dice que no subo masa porque hago mucho aerobico (30 minutos cada dia que entreno)...


Las comidas...suelo comer unas 5 veces al dia generalmente..y me tomo un batido de proteinas 90% al dia, cada vez que entreno.

desayuno:
un tazon de leche con avena y fibra y un platano o manzana..

almuerzo:
un sandwich de pan integral y una fruta (normalmente platano)

comida:
pasta/arroz/pechuga y fruta

merienda:
otro sandwich con un batido

cena:
ensalada



suelo comer siempre lo mismo...y entreno unos 4 o 5 dias por semana.

cada dia un musculo distinto, menos cuando hago biceps que lo hago con triceps y cuando hago hombros lo hago tambien con piernas y entre 10 y 12 repeticiones con un peso alto (para mi)



Teoricamente deberia musculatura?que deberia cambiar?tal vez deberia esperar mas, pero es que no se por que he perdido tantos kg...que me viene bien, pero quiero saber en cuantas cosas me equivoco concretamente..

muchas gracias y perdonad el tocho!
 
Atrás
Arriba