Gemelos

Carlox21

HIT Forever!
¿Qué hacéis cuando acabáis con la pila de platos de la máquina de gemelos?

Yo añado peso en los "mangos" pero se me antojan frágiles, y no caben muchos discos mas ...

Chao!
 
aun no me la he acabao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo suelo hACER DE 25 A 30 REPETICIONES ESTOY POR UNOS 80 KG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y POCAS VECES HAGO POCAS REPETICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Qué hacéis cuando acabáis con la pila de platos de la máquina de gemelos?
Yo añado peso en los "mangos" pero se me antojan frágiles, y no caben muchos discos mas ...
Chao!
Que burro tio, todo el peso? jaja. Pues nada, dile a alguien que se te suba en plan mochila jaja. En la mia creo que hay unos 200 kg, mas o menos.. Te haces 15-20 repes, con cadencia muy lenta? Ni roberto carlos tio..
Yo me pongo 115 kg, y hago de 15-30 repes con cadencia 1-4-3, para mi eso es altas repes :p
 
Con la barra sobre la chepa, como cuando haces sentadilla, te pones de puntillas y bajas, puntillas y bajas... No sé si me explico. Así puedes cargar lo que te dé la gana.
 
No, Faiton, ahora estoy haciendo 10 repes, cadencia 2-2-2 con 215 klos + 2 discos de 10 en los mangos... Para series de 20, claro, me basta con acercarme a los 200.
 
INMORTAL dijo:
Con la barra sobre la chepa, como cuando haces sentadilla, te pones de puntillas y bajas, puntillas y bajas... No sé si me explico. Así puedes cargar lo que te dé la gana.

No puedo guardar el equilibrio con 150 kilos en la chepa poniéndome de puntillas :eek: Y menos si quiero estirar bien y me subo a un escalon.
 
Serji dijo:
Pon mancuernas encima de los platos o aumenta las repes.

Mancuernas ! puede que se sueten bien,si, pero solo tengo hasta de 30 kilos, a ver que pasa.

El caso es que vario las repes en las rutinas... ya sabéis. Para las series de bajas es el problema. Acabaré usando siempre altas para no comprimir tanto la espalda.

Gracias. Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
No puedo guardar el equilibrio con 150 kilos en la chepa poniéndome de puntillas :eek: Y menos si quiero estirar bien y me subo a un escalon.

Pues en el cacharro este que va guiado, como se llama, multipower?
 
Si ya has probado a meter mas quilos en forma de discos y mancuernas, y no tienes maquina de gemelo sentado (que ahi no se la acaba ni dios), prueba mas candencia, y repes mas altas.

La gente dice que los gemelos responden bien a series de 25.A mi personalmente no tanto, entre 14 y 17 es lo que mejor me va.
 
Yo hay algo que no entiendo... si vienen con una respuesta "cientifica" o muy acertada la voy a aceptar... a ver si me responden esto

PORQUE A LOS GEMELOS HAY QUE ENTRENARLOS CON ALTAS REPETICIONES SI ES UN MUSCULO AL IGUAL QUE EL BICEPS O PECTORAL ???

PORQUE???

no me vengan con que es mas fuerte... porque eso no justifica, porque para el caso ahora mi bicep tambien esta fuerte y por eso no voy a hacer muchas repeticiones, me gustaria que alguien me explicara a ciencia exacta porque es asi, hoy igual le pregunto a mi profe del gym, pero si alguno sabe que me diga.
Tengo años en el gimnasio y siempre hice caso y no cuestione pero a esta altura me gustaria saber :p
 
Thor dijo:
PORQUE A LOS GEMELOS HAY QUE ENTRENARLOS CON ALTAS REPETICIONES SI ES UN MUSCULO AL IGUAL QUE EL BICEPS O PECTORAL ???

PORQUE???

En mi caso te comento que llevo toda la vida haciendo repes bajas con mucho peso, y por eso he decidido cambiar de entreno aunque los gemelos no cambien, son como la Tamara...._violento_
 
El porcentaje de fibras de un tipo y de otro que componen los gemelos o los biceps es, si no me equivoco, diferente.

Hasta pronto.
 
Si tuvieras un multipower, lo podrías hacer con todo el peso que le entra, más de 300 kilos. Yo siempre lo hago en multipower.

Cuando llegue un momento en que es imposible meterle más peso (aunque seguro que se te ocurren nuevos trucos para hacerlo más pesado), pues tendrás que hacerlo a una pierna. A ver si tiras con todas a una pierna, jeje!
 
Joder, mira que hace tiempo que no hago gemelo, me miden 43 centimetros, y no levanto ná comparado con vosotros!! jaja.
El porcentaje de fibras de un tipo y de otro que componen los gemelos o los biceps es, si no me equivoco, diferente.
Cierto, además, el gemelo admite repes muy altas para su crecimiento porque lo trabajamos todos los dias andando. Creo que por eso es tan resistente. Además tambien se puede entrenar un poco mas frecuentemente, como abdominales, pero eso ya es cuestión de gustos. Yo no le meto mucho peso porque no me interesan gemelos y piernas descomunales, y los tengo muy grandes por naturaleza, pero me estais picando.. jaja. A veces veo a chicos que tienen unas cañillas, cogiendose 50 o 60 kg mas que yo..
 
exacto, el gemelo tiene otro tipo d cnstitucion cn respecto a los otros musculos, a excepcion d los abdominales q tmb hay q trabajrlos cn series d mas d 15 repes. Es x esto tmb q se aconseja entrenarlos hasta 2 veces x semana.
 
Atrás
Arriba