Cardio y pesas por separado

Balta!

New member
Hola, buenas tardes gente!! Quería consultarles si hay problemas con lo que hago. Y comentarles un poco mi historia. Baje casi 30 kg. a base de dieta. Mido 165 y peso hoy 68 kg. Estoy haciendo hace unos meses 1hs de bicicleta por día con mi novia para darle apoyo a ella y hacer cardio. No me queda tiempo por mi trabajo para unir la bici con otros ejercicios. Mi pregunta puedo hacer bici en un horario de la siesta y 4/5 hs después rutina de pesas? En este momento solo hago en casa una rutina de flexiones y abdominales.
Interesado en comenzar el gym, consulte pero me proponen hacer casi media hs de bici y cinta nuevamente, antes de otros ejercicios.
Es posible que al hacer bici ya en el día haga solo pesas a las hs.??? Saludos, gracias!
 
Por qué no va a serlo?
 
Aqui no se trata de posible o no posible, se trata de causas y efectos. No es conveniente, pero si lo haces para acompañar a tu novia, entonces es uma restricción del problema.
Lo conveniente sería que entrenases pesas y nada más. Como por otros motivos, vas de 1 h de bicicleta, entonces vas a entrenar um poco menos de lo que podrías pesas. Pero em el gimnasio no tienes por que hacer bicicleta y cinta, ahí si lo haces es o de boludo o porque realmente lo que te gusta es eso.
Le dices al instructor: "yo a qui vengo a entrenar pesas, no me interessa cinta y bicicleta. Soy yo el que pago la cuota"
 
Facil, busca por aqui una rutina de pesas, que si eres novato una fullbody de 3 dias seria una de las mejores opciones, llegas al gym y no tienes ni que hablar con el instructor si quieres, tu vas con tu rutina y listo.
 
Gracias por sus respuestas. La verdad la bici me gusta, pero ella esta en plan se bajar de peso y soy un apoyo en eso, es el motivo por el q no dejo de hacerlo. Si vi las rutinas fullbody pero acá en mi ciudad, es como que si o si se sigue lo que dice el tipo del gym. Otra consulta el tiempo estimado de una rutina en promedio para un novato cuanto puede durar.
 
Gracias por sus respuestas. La verdad la bici me gusta, pero ella esta en plan se bajar de peso y soy un apoyo en eso, es el motivo por el q no dejo de hacerlo. Si vi las rutinas fullbody pero acá en mi ciudad, es como que si o si se sigue lo que dice el tipo del gym. Otra consulta el tiempo estimado de una rutina en promedio para un novato cuanto puede durar.

Y tu no tienes voluntad propia para hacer lo que te podria funcionar mejor? sin ofender pero me parece una tonteria eso de "el tipo del gym".

La rutina se cambia cuando te estancas en la mayoria de los pesos o te aburre.
 
Atrás
Arriba