Necesario para ser Monitor de Culturismo

Maximo55

El Gladiador
Bueno, mi duda es la siguiente. Me queda ya poquito para ser licenciado en Educacion Fisica y me gustaria meterme a un Gimnasio a trabajar. Mi duda es la siguiente. Con mi carrera a secas vale??Necesito algun curso?? Y en caso de necesitarlo, para que me lo reconozcan en los gimnasios, por que institucion tiene que estar validado??Por la IFBB vale??

Muchas gracias. Lo siento si no es el sitio adecuado para postearlo
 
yo conozco gente k son licenciados en educacion fisica y se han metido a monitores de gym y duran muy poco alli ...yo de ti aspiraria a algo mas...

P.D: Preguntare a mis colegas monitores k hicieron.
 
Si la cosa es poder trabajar por la tarde a tiempo parcial y por la mañana trabajar en otra cosa, ya que me quiero meter en un piso y como esta el tema.........Jajaja.

Gracias de nuevo
 
Uhmmm eres superdotado, pk segun tu informacion tienes 19 años y dices k te keda poco para acabar una licenciatura k dura de 4-6 años

Como informacion se de gente k saca el titulo de monitor de sala de musculacion a la vez k se saca INEF y trabaja en gym's
 
a ver..que es inef o educacion fisica? porque lo de educacion fisica es solo maestro de educacion fisica que son 3 años. inef es licenciado que son 5 años...y dudo que te quede poco para sacarte una carrera de 5 años si tienes 19.

para meterse en un gym de monitor es una tonteria sacarse inef..pa eso haces un ciclo de grado superior que hay.
 
lo mismo digo, además teniendo INEF k es lo mismo k pienso acer yo el año k viene puedes apuntar más alto k a trabajar en un gym tio.
 
Yo se de cuasi primera mano el salario y tal... y bueno t digo como el de arriba...

cuanto cobras teniendo lo de monitor trabajando en un gym mas o menos?¿ porque yo tambien estava decidido para hacerlo,pero luego vi que la cosa no esta tan bien como la pintan...........por eso me interesaria saber el salario mas o menos que te dan. gracias!!
 
a ver..que es inef o educacion fisica? porque lo de educacion fisica es solo maestro de educacion fisica que son 3 años. inef es licenciado que son 5 años...y dudo que te quede poco para sacarte una carrera de 5 años si tienes 19.

para meterse en un gym de monitor es una tonteria sacarse inef..pa eso haces un ciclo de grado superior que hay.

A ver, estoy haciendo la de 5 años. Y no tengo 19 años, lo unico que los ordenadores y yo stamos muy peleados y lo llevo muy mal. Asi que como no me gusta tardar, lo puse todo rapidito al registrarme y lo primero que enganche. Me queda este año que llega y kiero compaginarlo con un curro y luego seguir. Ya sabreis que en 5º hay poco que hacer en CAFAD( Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte)asi que puedo tener casi dos curros.

Y si decis mas o menos el sueldo y lo que hace falta mas o menos( los cursos), os lo agredecerica

Saludos
 
Yo me estoy preparando el de monitor de fisioculturismo de la IFBB de manera no presencial. Muchas cosas las se de haberlas leído en el foro. El precio con gastos de envío son 360 euros. Un saludo
 
Yo me estoy preparando el de monitor de fisioculturismo de la IFBB de manera no presencial. Muchas cosas las se de haberlas leído en el foro. El precio con gastos de envío son 360 euros. Un saludo

rocky pero esa movida no tiene salidas no?¿ osea...como muxo te meten en un gym,pero no esta visto como que tienes un titulazo y q entiendes del tema,porque hay muxos que trabajan en el gym y no saben una puta mierda....ademas se ve que el salario es penoso no?¿ :S
 
Que yo sepa, como necesario necesario... nada no? Quiero decir, legalmente puede ser monitor cualquiera, creo.
 
Yo no me arriesgo ha hacer ese tipo de carreras con el intrusismo que hay prefiero hacer un curso, mientras continuo con mi licenciatura de ciencias ambientales
 
rocky pero esa movida no tiene salidas no?¿ osea...como muxo te meten en un gym,pero no esta visto como que tienes un titulazo y q entiendes del tema,porque hay muxos que trabajan en el gym y no saben una puta mierda....ademas se ve que el salario es penoso no?¿ :S

Hombre yo creo que si vas a pedir trabajo a un gym te pedirán un título acreditativo ya sea INEF, por la IFBB o por ANEF... pero vamos que yo me lo he sacado por hobbie nada más...un saludo
 
Hombre yo creo que si vas a pedir trabajo a un gym te pedirán un título acreditativo ya sea INEF, por la IFBB o por ANEF... pero vamos que yo me lo he sacado por hobbie nada más...un saludo

inef por la ifbb?¿ se puede¿? yo pense que namas tenian cursillos para monitor y eso......yap,yo pensaba que podria dedicarme a ello cuando escuxe x hay que la hora te la pagaban a 10 euros,pero luego aki vi muxos post en los que dicen que monitor de sala namas de 600-800 euros :S y hoy en dia para vivir medianamente bien tienes que sacarte como 1500 al mes sino andas jodido....... :( eso del sueldo tan bajo me ha exado muxo para atras :S
 
Yo no me arriesgo ha hacer ese tipo de carreras con el intrusismo que hay prefiero hacer un curso, mientras continuo con mi licenciatura de ciencias ambientales

Eso decia la monitora de mi gimnasio y se entero de que estaba estudiando la carrera esta, pidio informacion y este curso empieza su primer año despues de haber acabado ciencias ambientales, asi que...................

Yo espero encontrar curro y sino.................a opositar a la poli o a los bomberos
 
Eso decia la monitora de mi gimnasio y se entero de que estaba estudiando la carrera esta, pidio informacion y este curso empieza su primer año despues de haber acabado ciencias ambientales, asi que...................

Joer, vaya hachazo,jeje
 
inef por la ifbb?¿ se puede¿? yo pense que namas tenian cursillos para monitor y eso......yap,yo pensaba que podria dedicarme a ello cuando escuxe x hay que la hora te la pagaban a 10 euros,pero luego aki vi muxos post en los que dicen que monitor de sala namas de 600-800 euros :S y hoy en dia para vivir medianamente bien tienes que sacarte como 1500 al mes sino andas jodido....... :( eso del sueldo tan bajo me ha exado muxo para atras :S

No no me refería a que hay que tener algo que te acredite, la carrera de INEF o un título IFBB, ORTHOS o ANEF. Un saludo
 
Atrás
Arriba