la proteina engorda ???

javiervcia

New member
Hola llevo ya 3 semanas de entrenamiento y creo que estoy haciendo algo mal :-(((( , he engordado 4 kilos y no todo de masa muscular por desgracia.....

esto es lo que hago:
lunes:
1 hora y media de pesas por la tarde
martes:
1 hora y media de bici a 140 pulsaciones
miercoles
1 hora y media de pesas por la tarde
jueves
1 hora y media de bici a 140 pulsaciones
viernes
1 hora y media de pesas por la tarde
sabado
1 hora y media de bici a 140 pulsaciones
domingo
descanso

y eso es lo que me tomo:
lunes , miercoles y viernes que entreno con pesas:
batido de cazo y medio de nitrotech hardcore por la mañana cuando me levando
batido de cazo y medio de nitroteh hardcore justo despues de entrenar por la tarde
batido de 3 cazos de proteina de la marca asn de absorcion lenta justo cuando me voy a acostar , estos cazos son mas pequeños por lo que equivalen al cazo y medio de nitritech hardcore

martes jueves y sabado y domingo
batido de cazo y medio de nitrotech hardcore por la mañana cuando me levando
batido de 3 cazos de proteina de la marca asn de absorcion lenta justo cuando me voy a acostar , estos cazos son mas pequeños por lo que equivalen al cazo y medio de nitritech hardcore

que os parece?? es normal que este engordando ???

saludos
 
buscas definicion verdad??..

postea la dieta completa..gr y kcal de carbos,portes,grasas..

y dí tus datoss tio! peso altura esas cosas
 
hola

hola arthur , he empezado a entrenar el 1 de agosto , hace 7 años entrenaba regularmente y he estado 7 años sin hacer nada

en principio buscaba estar un par de meses para coger volumen y despues perder peso y secarme un poco , tampoco busco subir mucho , mas bien tonificarme y perder grasa.

mido 1,78 , pesaba 81.5 y ahora estoy en 85.5 mas o menos.

Voy comiendo de todo pero sin pasarme ,4 comidas al dia mas o menos y hidratos por la tarde-noche los minimos

saludos
 
Pues no entioendo por que engordas haciendo 4 horas y media de bici a la semana y solo comiendo 4 comidas..

ahi me as pillao .. haber que dice la gente!
 
Partamos por el error en hacer 1 hora y media tanto de pesas como cardio, eso es sobre entreno
Segundo, debes comer un mínimo de 5 veces al día o mejor dicho cada 3 horas y de esas comida "TODAS" deben ser de comidas reales, no de batidos esto y lo otro que eso es solo para casos de emergencia o solo de caseina para cuando vallas a dormir, así que los batidos solo debes ocuparlos como "POST ENTRENO" y puede que sea en el desayuno pero uno que contenga solo protes y no carbos, de todos modos postea tu dieta ok?
 
proteinas en exceso engordan. el cuerpo convierte lo que no necesitas en reservas energeticas, asi que si estas tomando mas proteinas de las que necesitas estas convirtiendo proteinas en reservas.
 
El exceso si.... aunq con mas dificultad q si se tratara de un carb o una grasa.
 
Q opinais?

que opinas del methoxy whey de quamtrax, viene a ser un combinado casi 50% de protes y ch y ademas contiene glutamina y l-carnitina. Me han dixo que para ir subiendo de volumen sin taparse muxo dan buenos resultados, que opinais?
Sabeis algunas que para esta funcion que vengan a ser un estilo?
el contenido es:
Ingredientes: maltodextrina, proteína de suero con intercambio de iones, Proteína de suero microfiltrada a flujo cruzado, Caseína MICELAR, fructosa, Proteína de leche, BIO, monohidrato de creatina, Omega 3, Omega 6, l-glicina, l-glutamina, citrato de colina, péptidos de cadena media, albúmina de huevo, inositol, cartílago de tiburón, Acetil L-carnitina, Garcinia cambogia, cromo, yogur en polvo, ZMA, aroma, vitaminas y minerales.

Modo de empleo : Tome 40 gr con 300 ml de agua, leche o zumo. Preferiblemente antes y después de entrenar


Contenido por 100 gr
Calorias 411 kcal
Proteinas 41 gr
Carbohidratos 48 gr
Grasa 4.9 gr
Omega 3 507 mg
Omega 6 20 mg
L-glutamina 2 gr
Creatina monohidrato 5,258 gr
Colina 834 mg
Inositol 353.7 mg
Acetil L-carnitina 100 mg
Garcinia Cambogia (HCA) 30.6 mg
Cartílago de tiburón 311. mg
L-taurina 1 gr
ZMA
 
La proteina no engorda, el que engorda eres tu....


(Ya sé que es malisimo, pero si no lo digo reviento...)
 
no q yo sepa

Hola llevo ya 3 semanas de entrenamiento y creo que estoy haciendo algo mal :-(((( , he engordado 4 kilos y no todo de masa muscular por desgracia.....

esto es lo que hago:
lunes:
1 hora y media de pesas por la tarde
martes:
1 hora y media de bici a 140 pulsaciones
miercoles
1 hora y media de pesas por la tarde
jueves
1 hora y media de bici a 140 pulsaciones
viernes
1 hora y media de pesas por la tarde
sabado
1 hora y media de bici a 140 pulsaciones
domingo
descanso

y eso es lo que me tomo:
lunes , miercoles y viernes que entreno con pesas:
batido de cazo y medio de nitrotech hardcore por la mañana cuando me levando
batido de cazo y medio de nitroteh hardcore justo despues de entrenar por la tarde
batido de 3 cazos de proteina de la marca asn de absorcion lenta justo cuando me voy a acostar , estos cazos son mas pequeños por lo que equivalen al cazo y medio de nitritech hardcore

martes jueves y sabado y domingo
batido de cazo y medio de nitrotech hardcore por la mañana cuando me levando
batido de 3 cazos de proteina de la marca asn de absorcion lenta justo cuando me voy a acostar , estos cazos son mas pequeños por lo que equivalen al cazo y medio de nitritech hardcore

que os parece?? es normal que este engordando ???

saludos


pues segun tengo entendido la proteina sirve para recuperar musculo y regenerar fibras , tampcoo me hagais muxo caso...
 
ayuda necesito saber como podria tomar la dosis de nitro tech tengo 15 años mido 1.74 llevo 1 año del gym peso 160 lbs :/ nose cuanto es en kilo , no llevo una dieta necesito ayuda , sugerencias gracias.
Pdt:No quiero aumentar de peso solo masa muscular
 
ayuda necesito saber como podria tomar la dosis de nitro tech tengo 15 años mido 1.74 llevo 1 año del gym peso 160 lbs :/ nose cuanto es en kilo , no llevo una dieta necesito ayuda , sugerencias gracias.
Pdt:No quiero aumentar de peso solo masa muscular

yo quiero ser mr olimpia con 50 kilos
 
la proteína no engorda, lo que engorda es el exceso calórico.

Las proteinas tienen calorias, pero muchas menos que los carbohidratos, y al convertirse en reserva (grasa) se asimila una pequeña parte, el resto lo excretas.
Yo creo que lo que has engordado no viene del exceso de proteinas.
 
Las proteinas tienen calorias, pero muchas menos que los carbohidratos, y al convertirse en reserva (grasa) se asimila una pequeña parte, el resto lo excretas.
Yo creo que lo que has engordado no viene del exceso de proteinas.

1 Gr de proteína = 4kcal
1 Gr de hidrato = 4kcal
1 Gr de grasa = 8 kcal

Ni más, ni menos, tienen las mismas :), amigo javiervcia, todo en exceso engorda, el cuerpo tiene unos requerimientos calóricos, pasar ese requerimiento indica que engordas.

Otra cosa es como trate el cuerpo a ese macronutriente una vez cubierta la necesidad se quede en sangre y que lo elimine vía renal, que es otra de las opciones que suceden con la proteína, porque su función es estructural no energética como el hidrato y la grasa, estos si que pasan a endosar los almacenes. El caso de la proteína es que como todo el exceso en parte también pasaría a almacenaje como grasa pero sólo en parte como bien dice el amigo Minnah.
 
Última edición:
Engorda el exceso de calorías.

Un saludo
 
Atrás
Arriba