Mi dieta

Enri

Diesel Powered
Pues nada chicos, en primer lugar me presento y gracias por esta comunidad.
Os dejo mi dieta para que la critiqueis y os cuento algunas cosillas sobre mi jeje. Soy de Málaga, mido 1.85 y peso 85 kgs, llevo mas o menos 2 años en este mundo y nada antes pesaba 120 kgs, estaba algo obeso. Mi proposito es eliminar un poco de grasilla q tengo y mantener o incluso ganar más masa muscular limpia. Un saludo y gracias campeones!! :)

[08:00] - 100 gramos de avena con agua, canela y jengibre + 30 gramos proteína de suero.

[11:00] – Unos 100 gramos de arroz cocidos aprox. + 1 lata de atún y 1 tortilla de 1 yema y 3 claras (mezclar con el arroz y un poco de aceite de oliva)

[14:00] - Un plato de verdura o ensalada variada, unos 60gr arroz y 200 gramos de carne plancha (pollo o ternera).

[16:00] – ENTRENAMIENTO
Antes: 5 gramos Creatina + 5 gramos Glutamina con zumo.
Después: 5 gramos Creatina + 5 gramos Glutamina y 30 gramos proteína de suero.

[19:00] - 100 gramos de arroz cocidos, + 1 lata de atún

[22:00] – Un plato de verdura y 250 gr de pescado blanco a la plancha o 200 gr de pescado azul o carne, depende.

[23:00 ó +] – 30 gramos proteína nocturna de (liberación lenta) + 5 gramos Glutamina.


Deciros que Lunes, Miercoles y Viernes corro por las mañanas en ayunas jeje.

A ver si los mas expertos me dan su opinion o posibles cambios o lo que sea.

Un saludo y espero vuestros comentarios. __wave__
 
Última edición:
Pos si quieres eliminar grasilla deja de atiborrate a arroz en primer lugar. Lo demas lo veo bastante bien, hay mucha prote que te ayudara a perder grasa.
 
que tomo en vez de arroz? tomo solo la avena por la mñn? elimino el arroz de todas las comidas? un saludo y gracias :).
 
Muchas gracias lo reduciré tal y como me habeis comentado __pesas__ a seguir machacando adoro este mundo __genial__
 
A ver, si quieres ganar masa y reducir grasa (complicado por otra parte), creo que no te conviene quitar ni reducir el arroz. Tienes 2 opciones.
A)Decidirte a quitarte la capilla de grasa y olvidarte de momento por aumentar masa: Aquí si reduce el arroz.

B)Ganar algo más de masa y ya definirás. Deja o aumenta el arroz.
Además pones:"100 gr de arroz cocido". Es decir, ¿lo pesas ya cocido?? esto no es nada.
Respecto al esqueleto de la dieta lo veo correcto, salvo que en el post-entreno metería algún carbo rápido.
 
Goku creo q dejaré el arroz, pero como bien dices lo reduciré un poco. Lo que hago es cocer el arroz los 100 gramos pesados en crudo, despues esos 100 gramos pues lo reparto en 2 o 3 boles, y esa es la cantidad que como en cada comida... 1 bol. asi que supongo q no me como los 100 gramos de una vez... sino q lo reparto entre las varias comidas...
 
Atrás
Arriba