¿en cuanto tiempo puedo bajar 3Kg?

Burnout:2055

New member
Hola, resulta que durante 3 semanas he estado llendo al gimnasio apenas 2dias a la semana, peor he comido mucho, para merendar llegue a comer(1 manzana + 2 bocatas de chorizo + 3 rodajas de melon + 3 rodajas de sandia + 1 vaso de leche) y claro, eso repetidamente y sin hacer ejercicio me ha hecho subir de peso pero en liquido y grasa... Y no me he dado cuenta hasta hace unos dias, ahora quiero perder esa grasa, por lo que por la mañana(entre semana) hago 30min. de comba en ayunas, y tras el gim otros 30min. Y los fines de semana por la mañana me como una manzana y salgo a correr durante 2 horas y media aprox.(a la mitad de camino tomo un acuario en lata para reponer sales) ¿Con esto y una dieta reducida en grasa podre perder la barriga en 2 o 3 meses? Muchas garcias por las respuestas.

Postdata: Por la mañana y por la noche uso un quemador de grasa llamado Abdofirm que se unta por el estomago para quemar la grasa de este.
 
mucha caña te estas metiendo, no?

2h 30 me parece mucho, lo normal es perder medio kilo por semana, luego esto depende de muchas cosas, en tu caso con esa tralla que te metes puede que pase del kilo, cosa que swuele ser contraproducente, debido a que tambien vas a perder musculo en grandes cantidades, tambien estresas al organismo y este se va a defender como pueda, una manera de autodefensa puede ser relentizar el metabolismo y acumular grasa, asi que hasta puede que no consigas tus objetivos, bueno eso son casos, no todos actuamos igual, pero eso, ten en cuenta como medida aproximada que medio kilo a la semana esta bien, asi que amolda tu dieta y entrenamiento para ese fin

pd: no se si me explicao bien, me acabo de levantar y estoy un poco espeso aun ;)
 
Ah entiendo. Pero son 2 horas y media solo los fines de semana, es mas, no es tanto tiempo continuo, lo exagere, seran unos 50min. seguidos, luego descansare para tomar un acuario, luego unos 30min.(con lo que llevo ya 1 hora y media). luego unas dominadas en unas barras que hay en la calle que son para eso, y luego la vuelta a casa, un total aproximado de 2 horas y media pero no enteras de correr, quizas exagere xDD

Y entre semana los saltos a la comba los veo bien, porque 30min. en ayunas me ayudara a perder algo de grasa y los 30 min. despues del gim igual, solo que despeus de esos 30 mn. me tomare un platano para llenar algo el organismo _cintura_

Mucha gracias, se agradecen mas respuestas...
 
un consejo, ataca al punto debil, la dieta, ya veras como veras resultado,el entrenamiento no es tan importante como crees,la dieta y el descanso si que es fundamental.reduce los hc solo por la mañana ,para el pre-entreno y para el pos-entreno,y ya no consumas mas hc,bajar 3 kilos?de que?de grasa?
 
Sie xacto de grasa, antes pesaba 63 y tenia el abdomen muy bien(no estaba definido, pero esta plano) pero coji 3 Kg mas, y solo aumento la tripa, pero ya ha bajado bastante hasta yo me he impresionado jajaja, he preferido bajar el cardio. Lo hare entre semana 2 dias y los fines, porque iba a ser mucha tela, jeje. De todos modos tengo que empezar a hacer una dieta enserio de volumen, para pillar peso pero en musculo no en grasa, ahora Pre y POst entreno me tomo un platano y de merienda unos 30gr de frutos deshidratados y un sandwich de Jamon York. ¿como lo veis? Gracias

Postdata: estoy pensando en añadir a la merianda o al desayuno algo de avena.
 
Atrás
Arriba