Cuanto tirais en sentadillas profundas casi rozando el suelo?

setmaster

New member
Yo con mas de 70 kilos en 10 rep no puedo, es poco? supongo que si, que opinais? Las hago en squat subiendo hasta arriba sin bloquear las rodillas esta bien?
 
esta muy bien y cuanto llevas entrenando???_salta_
 
Es que no tengo ahora mismo jaula en mi casa para la barra, la barra la tengo pero sin saber donde apoyarla, cuando tenga una habitacion mas grande metere mas cosas y bancos y tal... Hago pesas bien en mi casa tranquilito sin que nadie me moleste y tal me resulta mas comodo...
 
Lo hago con mancuernas, que horror para subirlas a los hombros jajaja

Hacer una sentadilla con mancuernas subiéndolas a los hombros no se le ha ocurrido todavía a nadie. Que yo sepa.
Yo que tú me iba a un gimnasio o repasaba vides en youtube, en exr.net u otros lados para aprender a hacer los ejercicios.
 
Gracias en cuanto pueda ire a un gimnasio, si es verdad que se me quedan las marcas en los hombros de las mancuernas, pero yo acabo con las piernas muy calientes y el fallo lo consigo, otra cosa es que cuando empiece a subir mas los pesos lo tenga que hacer con barra, pero de momento va bien, son solo 35 kilos en cada hombro, al subirlas es parecido al press de hombros con mancuernas...
 
Si es verdad que lo he hecho con barra y tiraba mas pero tampoco lo veo tan complicado con mancuernas es solo subirlas nada mas...
 
Mira este video al final son unas sentadillas parecidas: This URL has been removed!
Las subo a los hombros porque sino no puedo con el peso pero es asi mas o menos
Un saludo
 
Debo tirar por sobre los 110kg a rep bajando un toque por debajo de la paralela y sin usar rebote.
 
En el gimnasio con jaula... la semana pasada hice 3x8 con 55 kilos a cada lado
anda que no jode cuando estas abajo subir ...
 
La última vez que hice sentadilla olímpica (ass to grass, barra alta, agarre estrecho) a 1RM saqué 140 kg.
 
Atrás
Arriba