Necesito asesoramiento con mi rutina

Unkikonki

New member
Antes que nada saludos a todos en el foro.
Les cuento un poco el panorama: tengo 21 años, mido 1,70, peso 61 kilos y estoy buscando mas volumen muscular, el cual perdi durante un viaje largo que hice y me costo recuperar (antes estaba cerca de los 66 kg).
Voy al gimnasio desde hace un par de años y aprendi mucho con el tiempo, pero me doy cuenta que todavia soy un novato en esto, asi que les pido que me critiquen, aconsejen y señalen cualquier sugerencia respecto de la rutina que estoy siguiendo para entrenar, la cual se las paso a detallar:

DIA 1
PECHO
-Contractor en máquina (mariposa) [La ultima vez cambié este ejercicio por Cruce con poleas, de pie, y me resulto muy bien]
-Press en banco Plano
-Apertura con mancuernas
BICEPS
-Curl con barra de pie
-Curl de concentración
-Curl con barra en banco scott

DIA 2
ESPALDA
-Dominadas agarre abierto
-Peso muerto
-Remo barra T
-un cuarto ejercicio que voy rotando entre polea trasnuca, polea al pecho, remo en polea bajo, espaldera y cerrucho
TRICEPS
-Extensiones en polea alta pronacion
-Press frances
-Extension vertical de los brazos con mancuernas

DIA 3
PIERNAS
-Sentadillas
-Curl de piernas (isquiotibiales)
-Extensiones en Prensa
-Gemelos en máquina
HOMBROS Y TRAPECIO
-Press militar
-Elevaciones frontales con mancuernas
-Remo al menton



Trabajo 4 series, generalmente de 12,10,8 y 6 repeticiones aunque a veces varia segun la complejidad del ejercicio.
Entreno de 3 a 4 veces por semana.
Con respecto a los biceps y triceps, siento que con solo 2 ejercicios me alcanza, al tercero generlamente llego mas cansado y no em resulta muy eficaz
Bueno, que me pueden decir al respecto? escucho sugerencias
 
Atrás
Arriba