Que suplemento os fué mejor para subir?

ProDAve

New member
Que os ayudó mejor y más limpio??

A mi el vitargo me está funcionando la verdad y limpio.
 
Lo mismo digo :) El vitargo fue un milagro xD
 
A los k les fue bien el vitargo k pongan cuantas tomas hacian por favor.
Un saludo
Considerais Vitargo mejor que la creatina para volumen?
 
super1500 dijo:
A los k les fue bien el vitargo k pongan cuantas tomas hacian por favor.
Un saludo
Considerais Vitargo mejor que la creatina para volumen?

Son cosas distintas. No se pueden comparar así como así... Di por qué quieres suplementarte y entonces se verá qué necesitas.
 
Subida

A mi me fue genial la Creatina y el Oxido Nitrico, lo note bastante. Un saludo.
 
A mi la creatina siempre me fue muy bien. Estoy con ganas de probar el famoso Vitargo..a ver si lo bajan de las nubes y me lo compro!!!


Saludos!!!
 
Bueno yo como sabeis me dedico al mundillo este del fitnes y de los suplementos, la verda que como bien dice nuestro compi lo deberian bajar de las nubes un poco, pero en realidad por ejemplo más caro es el NO, pero bueno.
Hombre si podeis hacer 2 tomas mejor que mejor, pero la verdad que se va en 10 dias si lo haces de este modo.
Yo no puedo compararlo con la creatina xq nunca hice carga de creatina.

salu2
 
Beti ona dijo:
Y cuantos kilos subiste y en cuanto tiempo??
Solo tome un bote... xo x lo menos gane 3 kg ese mes y lo mejor dl vitargo es lo rapido que te recupera eso se nota un puñao y incluso cuando lo tomaba tenia menos agujetas
 
super1500 dijo:
A los k les fue bien el vitargo k pongan cuantas tomas hacian por favor.
Un saludo
Considerais Vitargo mejor que la creatina para volumen?

Lo suyo es combinar los 2 antes del entreno eso es bestial :)
 
¿Qué es el Vitargo? Un Weight Gainer o la marca de un "Suero de leche o Whey Protein"? __quiet__

Pd: Hay Whey Proteins que incluyen Glutamina en su formula
 
v-shape dijo:
¿Qué es el Vitargo? Un Weight Gainer o la marca de un "Suero de leche o Whey Protein"? __quiet__

Pd: Hay Whey Proteins que incluyen Glutamina en su formula
joder tio una persona tan culta como tú preguntando estas cosas a estas alturas?
Mira información aquí:
This URL has been removed!
Yo más adelante escribiré un artículo de vitargp en mi web. __pesas__
 
SUPERALEX[color=red dijo:
This URL has been removed![/color]Yo más adelante escribiré un artículo de vitargp en mi web. __pesas__

Escribela aqui tambien, no seas huevon!!!! _porro_
 
es la primera vez que oigo hablar del vitargo. me podeis decir sobre que precio anda y que tipo de suplemento es? me refiero a si es equivalente a las proteinas y la creatina o es algo diferente
 
Entonces entiendo ke el VITARGO es mejor para crecer ke la CREATINA, pero en cambio es mas caro, no es asi?
 
¿A q presentación de Vitargo se refieren? a la pure? vitargo + creatina? cual de todas?
 
Yo probé un bote de vitargo y me ponia dos o tres dosificadores despues de entrenar y si que es verdad que recarga rapido el glucogeno perdido en el entrenamiento pero no veo tampoco una maravilla este suplementos y menos con el precio que tiene. Un buen zumo de uva y hace la misma funcion que vitargo.
 
Atrás
Arriba