Abdominales para la grasa?

Ludwing

New member
Las abdominales sirven para bajar grasa o solo definir?

Lo que pasa es que tengo panza y hago cardio, y con las abdominales (a mi creencia) las ago para rebajar la panza y darle un poco de difinicion.

Eso que hago de hacer abdominales para la panza y darle un poco de definicion es real? o que me recomiendan hacer?
 
Las abdominales sirven para bajar grasa o solo definir?

Lo que pasa es que tengo panza y hago cardio, y con las abdominales (a mi creencia) las ago para rebajar la panza y darle un poco de difinicion.

Eso que hago de hacer abdominales para la panza y darle un poco de definicion es real? o que me recomiendan hacer?

tu meta solo la conseguiras con dieta y cardio,asin que ya sabes,los abs sirven para tonificar,slu2
 
pues no dejes de hacer abdominales, pero incluidos dentro de una rutina completa de ejercicio
 
Las abdominales sirven para bajar grasa o solo definir?

Lo que pasa es que tengo panza y hago cardio, y con las abdominales (a mi creencia) las ago para rebajar la panza y darle un poco de difinicion.

Eso que hago de hacer abdominales para la panza y darle un poco de definicion es real? o que me recomiendan hacer?

No comprendo la pregunta, "LAS ABDOMINALES SIRVEN PARA BAJAR GRASA O SOLO DEFINIR?".
Por hacer mas abdominales no vas a quemar la grasa abdominal.
Por hacer ejercicio de un musculo no vas a definir ese musculo.

La definicion que buscas se realiza con dieta.

Pasate por la seccion de dietas, buscate la dieta de definicion que mas te guste, posteala y calcula tus necesidades fisicas diarias y ahi te ayudaremos.
 
Atrás
Arriba