La mejor motivacion para un culturista

JEFFERSON TERBORG

New member
A mi parecer estos son algunas de las mas importantes:

0 La enorme salud que puedes adquirir, si no te metes mierda y media logicamente

1 La transformacion del cuerpo.

2 EL reconocimiento de la gente.

3 El ver a la elite de su deporte (culturistas profesionales, asi cmo ver videos y revistas relacionados con ellos)

4 Los progresos en cuanto a pesos y tecnicas de entrenamiento.

5 La informacion respecto a dietas y suplementos que puedes llegar a adquirir

6 Lo disciplinada que puedes volver a tu mente en relacion con tu cuerpo.

Que opinan?
 
Última edición:
A mi parecer estos son algunas de las mas importantes:

0 La enorme salud que puedes adquirir, si no te metes mierda y media logicamente

1 La transformacion del cuerpo.

2 EL reconocimiento de la gente. Q te conoscas tú es lo importante

3 El ver a la elite de su deporte (culturistas profesionales, asi cmo ver videos y revistas relacionados con ellos)

4 Los progresos en cuanto a pesos y tecnicas de entrenamiento. Parte de entender y escuchar al cuerpo

5 La informacion respecto a dietas y suplementos que puedes llegar a adquirir

6 Lo disciplinada que puedes volver a tu mente en relacion con tu cuerpo. Disciplinas a la mente y ganas la batalla al cuerpo

Que opinan?

un gran saludo
 
Lo que mas me motiva... es tomar la barra halzarla y sentir como aprieto los dientes para levantara!!!
Cuando eres feliz haciendo eso... todo lo demas llega solo....

Saludos!
 
mirarme al espejo me motiva, cuando no quiero ejercitar mas, o me siento ultra cansado, em miro al espejo y las ganas de entrenar duro aparecen completamente
 
rigoku q buen el comentario el de.... haciendo loq t hace feliz todo lo demas llega solo
xq es verdad yo ago lo q amo el culturismo, xq asi m considero un culturista, y todo lo demas dinero, amor , asta en la zkuela me va mejor
jeje
creeanlo saludoz
i ami lo m motivaaaa zon loz videos
 
y tambien lo qm motiva es saber q puedo ser mucho mejor q ronnie jajaja

+1
 
Atrás
Arriba