Agua mala?

Ludwing

New member
Tengo una duda amigos de Fitness, ago dieta y camino unos 8 kilometros diarios (sin contar con la actividad fisica del dia) y corro 2 kilometros (e ido aumentando poco a poco la distancia).

Mi duda es que e echo esto y llevado una dieta durante 5 semanas y e bajado 11 kilos tomandome 1.5 litros de agua, esto lo ago por que una semana que tome mas de esa cantidad de agua baje solamente 700 grs en comparacion con las demas que e bajado 2.5 kgs en promedio.

La alimentacion en esa semana fue la misma y el ejercicio igual, la unica variante fue la cantidad de agua y eso me afecto en que no baje 1.8 kgs.

Creen que si sea por culpa del agua que no baje lo que deveria esa semana? Si tomo mucha agua no bajo nada?

Ayuda por que si estoy confundido y muchas veces se me antoja tomar mucha agua pero no lo ago por miedo a no bajar nada.

Saludos!!!
 
Si te falta agua es normal que peses menos, pero es eso, líquido, tu cuerpo lo necesita y tarde o temprano lo vas a beber y lo vas a recuperar.

Yo tengo amigos en el gimnasio que me dicen yo después de entrenar he sudado mucho y no bebo agua porque no me permite adelgazar, pero es eso, sudando aparte de grasa o lo que sea has perdido mucho líquido, en el momento que vuelvas a beber (que tienes que hacerlo) vas a recuperar ese peso en líquido que has perdido.
 
El agua tmbn se acumula para que entiendas ''entre la piel y el musculo''
asi que bebiendo esa cantidad de agua al ir perdiendo peso y casi la vid**
Xd te veras mas definido ''como con menos grasa'' , pero solo es liquido.
salu222!!!
 
..

Bajando 2,5 kg por semana te vas a quedar como una pasa.....yo con la dieta que hago suelo bajar entre 500g y 1kg por semana pero nunca mas,yo me bebo al dia de 3 a 5 litros de agua,si no retienes liquidos es lo mejor que hay.saludos
 
Como te han dicho, el agua es importantísimo... hay que beber 2 litros o más al día.
 
Para eliminar liquidos y la retencion de líquidos hay que beber mucho, si bebes poco retendrás liquidos.
 
Para eliminar liquidos y la retencion de líquidos hay que beber mucho, si bebes poco retendrás liquidos.

+1 tienes k beber antes de tener sed, pk cuando tienes sed ya es tarde es por ke tu cuerpo avisa de la desidratacion
 
Gracias amigos toda esta info que me dieron mas los links, de info extra, me han ayudado mucho y e entendido que el agua tarde o temprano la recuperas y funciona mejor para el desempeno.

gracias a todos y aumentare el agua que bebo de entre 2 y 3 litros.

Saludos!!!
 
caro tio....si bebes mas agua pesaras mas xq el agua pesa,pero es necesaria y tambien luego la expulsas,ya que sirve para eliminar las toxinas del cuerpo......si bebieras 3 litros al dia seria muxo mejor.....1.5al dia es muy poko y mas aciendo actividad fisica......controla la alimentacion en sales,ya que la sal retiene muxos liquidos....sin sal y con muxa agua te limpias que da gusto :p
 
Atrás
Arriba