duda sobre perdida de peso en tren inferior

Edios

New member
Tengo una duda de porque puedo haber perdido tanto volumen en el tren inferior, piernas y sobre todo gluteos. He parado un poco de entrenar y habre perdido mas de 7 kilos, y la mayoria en el tren inferior. He dejado los hidratos, pasta, arroz, etc. Pero el problema que si sigo con los hidratos sin entrenar solo engordo de barriga. Algunos trucos y ejercicios para subir el volumen que he perdido? ya que de tren superior me encuentro bien, y quiero seguir descansando del gym...
 
Has andado muxo los dias de descanso?
 
Hay que realizar bien la dieta, los carbohidratos no son los enemigos si los sabes usar.
Si bajas de peso sin carbohidratos los gluteos no es lo unico que vas a perder.
 
tio pues ami me pasa lo contrario, tengo mucho tren inferior pues antes hacia basket y mountain bike y no hay manera de bajarlo, que me recomendais, es cuando hago cardio o tomo quemadores me afectan mas al resto del cuerpo que a esas zonas jeje
 
tio pues ami me pasa lo contrario, tengo mucho tren inferior pues antes hacia basket y mountain bike y no hay manera de bajarlo, que me recomendais, es cuando hago cardio o tomo quemadores me afectan mas al resto del cuerpo que a esas zonas jeje

+1
 
Atrás
Arriba