Oxido nitrico de labrada vs bsn

JEFFERSON TERBORG

New member
Para mi que el Super charge de Labrada se chinga a toda la gama de BSN. ¿Suplemento muy chingón, lo han probado?

Ahora se porque Ronnie no gano el ultimo Olimpia, le falto la ayuda de Labrada y no la de BSN, lastima.?

Aunque habrá que reconocerles a los labs BSN, la incursión de Big Ron y de HHH de la WWE para promover sus productos
ahi si LAbrada se durmió

Jajjajajajajaajajaajajajaajajajaajajajajjjajaajajajajajjajaja
 
Última edición:
Yo ya use el NO- Xplode, y ahorita estoy usando el Supercharge de Labrada, y la neta, si es mejor el Supercharge.......... pero de todas maneras no me convence del todo, asi que probare con el super pump o el Shotgun... saludos
 
jajaja no os lo creeis ni vosotros k labrada se lleva a bsn ni a miles de kilometro he probado ambos y no le llega a la suela de los zapatos al no-xplode
 
creo que los dos son buenos productor habra gente que le sirva mas uno que otro, no puedes decir que uno no le llega a la suela de los zapatos del otro.

Mas bien eso ya seria prueba de que eres victima de la gran publicidad de BSN

Yo tengo el supercharge y te puedo decir que es un producto maravilloso.

saludos!
 
Wuuu !

Pues primero saludos a todos soy nuevo aqui en el foro y me parece ke esta a toda madre... pues solo paso a decirles que yo ya probe los 2, el supercharge de labrada y el no-xplode de bsn... La vdd los 2 tienen lo suyo pero creo que me voy por el supercharge ya que con este, en los entrenamientos sientes un putazo impresionante... la recuperacion es rapidisima, y Yo levantaba mas peso sin problemas... y con el no-xplode no sentia tanta energia, lo que me gusto de este es que mientras haces la rutina el musculo se hincha de una manera impresionante, lo malo es que a mi me daba dolores de estomago diario cuando me terminaba el vaso... pero bueno supongo que en cada cuerpo se veran diferentes resultados... SUERTE !!!
 
Excelentes productos.
También está Superpump 250 de Gaspari, Black Powder de MRI y el Plasmajet de Gaspari (aun no lo he probado, pero solo escucho maravillas al respecto de este producto).
 
Excelentes productos.
También está Superpump 250 de Gaspari, Black Powder de MRI y el Plasmajet de Gaspari (aun no lo he probado, pero solo escucho maravillas al respecto de este producto).

Oye amigo tu haz probado el Black powder??
me podrias decir que tal esta?
saludos!
 
Genial!
Manuel Cesar tmb lo probó y le funcionó genial.
Ahora iba por el Plasmajet, y estoy esperando su review!

Sds!

cuando se me acabe el supercharge pues a lo mejor lo probare!
Pero me da mas curiosidad por el Plasmajet :D
entonces yo creo que primero pruebo el plasma jet y despues el blackpowder!
saludos
 
ok.ok......

Oigan una pregunta para todos los d este foro........
x q c b chingon esto y mmmmmmmm bueno yo apenas m suscribi a este foro y pues ando en proseso de comparme un oxido nitrico mmmm x lo tanto tengo algo d duda d cual m compro o mejor dicho cual es mejor (el NO2 Black o platinum, Black Powder, o el Nitrix ) o algun otro q vendan en GNC.............. soy socio y pues solo tengo hasta es te viernes asi q pues cual m recomendarian???????????
puesto q no logro subir + d peso queria ver si esto m ayudaria??????
 
Última edición:
Hola amigo, llevo 2 meses usando el NO2 combinado con el PRO-NOS y la vdd los resultados son asombrosos!! No te dire ke de un día a otro amaneces super inflado, pero tu lo vas a notar! Son muyyy caros pero valen la pena, por lo general yo los compro en eu con mi Golden Card.

Saludos
 
Me gusta mas el SuperPump250 que el supercharge, con superpump250 senti las sensaciones con mas rapidez y se digiere mejor
 
Oigan una pregunta para todos los d este foro........
x q c b chingon esto y mmmmmmmm bueno yo apenas m suscribi a este foro y pues ando en proseso de comparme un oxido nitrico mmmm x lo tanto tengo algo d duda d cual m compro o mejor dicho cual es mejor (el NO2 Black o platinum, Black Powder, o el Nitrix ) o algun otro q vendan en GNC.............. soy socio y pues solo tengo hasta es te viernes asi q pues cual m recomendarian???????????
puesto q no logro subir + d peso queria ver si esto m ayudaria??????

Como decia Yohim...cuchilladas en los ojos!. Escribe mejor que esto es un foro y no un mensaje de movil. Suerte!
 
por favor tanto cuesta hablar en el idioma de cervantes, cada vez resulta mas dificil comprender lo que escriben algunos....Que si chingon, que si pocamadre, que maneras son esas.

Y por no decir las abreviaciones, que parece que esten enviando un sms

Saludos!
 
ni de broma

Respeto mucho las deciciones de tomar cualquier producto:)

PERO HAZME EL FAVOR!!!! BSN ES MUCHO MEJOR QUE LABRADA EN TODAS SUS LINEAS.... bueno claro que BSN no salio con la tonteria de GLUTAMINE CHEWS hahahahahha!!

ANIMO Y RECUERDA (TRAIN LIKE ANIMAL)
 
Atrás
Arriba