Dieta para boxeo

OPPOIO

New member
QUE TAL
PRACTICO BOX_comba_ Y PESAS
Y NO TENGO TIEMPO DE IR A UN NUTRIOLOGO
Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME PASARA UNA DIETA PARA DISMINUIR GRASA Y AUMENTAR MUSCULO SIN SUBIR DE PESO
EN SERIO NESESITO UNA DIETA DESESPERADAMENTE
AGRADESCO SUS RESPUESTAS
 
Aumentar musculo y bajar grasa, podria ser posible si eres avanzado, pero como no quieres ganar musculo y no peso???? me da una ligera impresion de que no sabes ni lo que quieres.
 
Hola amigo, bueno, relacionado con lo de la dieta, tienes 2 opciones, la primera es eliminar los hidratos de carbono de tu dieta ( perderas mucha grasa corporal, pero te sentiras muy devil) , asi que necesitaras unos suplementos para entrenar, ( vitaminas..)
La otra opcion es comer 5 veces al dia, repartirte muy bien los alimentos, ( 60 % hidratos de carbono, 30 % proteinas, 2 litros de agua al dia,eliminar todo tipo de grasas y sobretodo, mira de correr diariamente, aunque sea en la cinta eliptica...
Bueno, espero aberte ayudado
saludoxxxxxxxxxxxx_beso_
 
QUE TAL
PRACTICO BOX_comba_ Y PESAS
Y NO TENGO TIEMPO DE IR A UN NUTRIOLOGO
Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME PASARA UNA DIETA PARA DISMINUIR GRASA Y AUMENTAR MUSCULO SIN SUBIR DE PESO
EN SERIO NESESITO UNA DIETA DESESPERADAMENTE
AGRADESCO SUS RESPUESTAS

Hola,reparte los nutrientes de esta forma:
60% carbos
20%prot.
20%grasas
El trabajo aerobico y subir de peso es muy dificil,de todas formas si haces boxeo de forma seria iras ganando algo de tono muscular,te recomiendo que hagas entrenos de potencia tipo harterofilia,tambien en super-series para dar resistencia a los musculos,y sobre todo trabaja el musculo MAS IMPORTANTE el CORAZON,de nada te servira estar muy grande si no tienes un buena maquina para bombear,y estira siempre para evitar problemas a la larga,

Las grasas mira que sean de buena calidad,pero no las elimines del todo ya te haran falta para poder entrenar duro,las pesas siempre antes de el aerobico o el boxeo para de esta forma tirar de grasas.

Fuerza y Honor
 
QUE TAL
PRACTICO BOX_comba_ Y PESAS
Y NO TENGO TIEMPO DE IR A UN NUTRIOLOGO
Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME PASARA UNA DIETA PARA DISMINUIR GRASA Y AUMENTAR MUSCULO SIN SUBIR DE PESO
EN SERIO NESESITO UNA DIETA DESESPERADAMENTE
AGRADESCO SUS RESPUESTAS

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_,amigo creo que te equivocas de sitio,nadie te va hacer ninguna dieta y menos la que pides,por que es imposible conseguir lo que quieres,salu2
 
QUE TAL
PRACTICO BOX_comba_ Y PESAS
Y NO TENGO TIEMPO DE IR A UN NUTRIOLOGO
Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME PASARA UNA DIETA PARA DISMINUIR GRASA Y AUMENTAR MUSCULO SIN SUBIR DE PESO
EN SERIO NESESITO UNA DIETA DESESPERADAMENTE
AGRADESCO SUS RESPUESTAS

pues mira la glutamina seguntengo entendido es el suplemento mas usado por boxeadores y que quieren definicion muscular y una dieta abase de verduras pescado y pollo .
 
busca la informacion por el foro para hacerte la dieta

si haces boxeo a diario yo te diria que te olvides de ponerte grande y definido... necesitas mucho tiempo para eso... hacerlo en poco tiempo no se puede... y ademas es bastante dificil lo mires como lo mires
 
yo requiero definir puesto que tengo un margen para subir de peso a la division de super ligero .....alguna recomendacion..en cuanto a dieta y rutina?
 
pasaros por la seccion dietas, y leer los posts fijos, alli explican como confeccionar una dieta segun objetivos

Saludos
 
QUE TAL
PRACTICO BOX_comba_ Y PESAS
Y NO TENGO TIEMPO DE IR A UN NUTRIOLOGO

Con un dia que no vayas al gim, ya sea a box y pesas, tendras el tiempo para asistir al nutriologo...
 
Atrás
Arriba