Tomar proteinas por la noche

goldberg84

New member
pues eso que estoy tomando dos batidos de proteinas al dia uno a media tarde y otra antes de acostarme. Debido a que entreno al mediodia y despues de enrenar ya como bien, no me tomo el batido de despues del entreno. Antes de entrenar me estoy tomando un suplemento de glutamina, taurina y creatina. Es bueno tomarme el batido antes de acostarme? o la proteina x la noche se convierte en grasa??
saludos.
 
Es bueno un batido por la noche... pero sobre todo si es de las llamadas protes lentas (caseina).

Ademas, intenta que pase sobre dos horas desde que cenas hasta que te lo tomas.

Un saludo.
 
Pues yo tengo entendido que uno de los batidos más importantes que debes tomar es cuando hayan pasado treinta a cuarenta y cinco minutos después de entrenar...
Yo también entreno a mediodía y me lo tomo a la media hora y como pasados unos quince minutos.
 
Socio yo meteria un batido post entreno es fundamental para reparar las roturas del entreno....mmmm y el de por la noche de caseina que va alimentando poco a poco !
 
Yo he estado una temporada tomando un batido justo despues de entrenar y otro una hora despues de cenar, y la verdad es que combinandolos así es como mejores resultados he obtenido
 
Uno antes de acostarme no falla, yo no tomo el del post entreno porque ceno a la media hora mucha proteina. Asi que todo depende de como te lo montes.

saludos
 
Atrás
Arriba