dejar caderas!! ayuda!!

Chica19

New member
hola a todos!! keria k me ayudarais con un problemilla k tngo dsde hace tiempecillo, resulta k yo tngo 19 años y la verdad es que estoy normal, ni gorda ni delgada, pero luego en las caderas se me almacena grasa, por lo que las tengo pronunciadas. Querría que me aconsejárais sobre qué ejercicios hacer para perder esa grasa o qué medidas tomar. Mido 1.62 y peso 56kg.
Un saludo y Gracias de antemano!
 
Por suerte o por desgracia, la grasa se pierde de la misma forma siempre, independientemente del tipo de ejercicios que hagas... así que si quieres perderla ahí deberás perderla en el resto del cuerpo también por medio de ejercicio aeróbico y alguna dieta adecuada. Si quieres hacer algo concreto con una zona del cuerpo, como mucho puedes trabajar algo los músculos que hay debajo de esa grasa para tratar de dar algo de forma (en este caso sería con ejercicios de glúteos y "cadera" variados como los típicos que soléis hacer en los gimnasios).
Personalmente conozco muchos casos de mujeres que se preocupan con el tamaño de las caderas, pero conozco más a las que les falta que a las que les sobra, así que quizás tu caso sea más psicológico que otra cosa :)

Un saludo
 
Atrás
Arriba