Cual es el quema grasas mas potente

ivanillo1985

New member
Hola gente me gustaria saber qual a sido el quema grasas q mejor resultado os a dado,ya q de las revistas y tiendas no te puedes fiar muxo solo van a vender.
 
Hola gente me gustaria saber qual a sido el quema grasas q mejor resultado os a dado,ya q de las revistas y tiendas no te puedes fiar muxo solo van a vender.

La Dieta. _susto_
 
Hay muchos y en realidad casi todos sirven de manera similar:

-Hydroxycut
-Animal cuts
-Xenadrine (este es un poco mas economico)


Opciones naturales:
-Te verde
-Te rojo

Y recuerda, no hay suplemento que funcione por si mismo, necesitas una dieta adecuada para que veas los cambios.
 
Sirve si haces que sirva

Puedes tomarte dos botes enteros de animal cuts y desayunarte hot rox con lipo 6, pero si no tienes una dieta adecuada a tu biotipo y a tus necesidades, mejor dona tu dinero a los niños de somalia.


No mames, deja de tragar tantos carbos.
 
Jefferson no pueden solo responder la pregunta y dejar de hablar huevadas, por post como esos el foro se arruina. Compadre a mi dio muy buenos resultados el Hydroxycut hardcore, ahora empezaré con animal cuts para ver como anda. saludos
 

Por favor ...

A ver si leemos un poco entre líneas y sabemos identificar la naturaleza y el perfil de buena parte de los usuarios de este subforo.

Hay cosas que no se pueden nombrar así a la ligera, por dios, que los efectos del compuesto que nombras se parecen a los de un termogénico comercial como un huevo a una castaña.

Un poquito de responsabilidad, por favor.

Gracias
 
El DNP no es un suplemento, era una sustancia que se incluia en los matarratas y que si que ayuda mucho a adelgazar y a morir mucho antes tambien!!!

Ten cuidado con lo que escribes ya que esas cosas no se pueden escribir a la ligera, ya que el aprendiz no sabe si lo dices en serio o en broma.
 
buenas, un amigo mio esta utilizando el "th 101" en pastillas se toma 6 cada dia y esta haciendo dieta y mucho correr y bicicleta tambien, y le va bien va perdiendo kilos. un saludo
 
Yo probé el ATRO PHEX de BSN y me pareció maravilloso, por su puesto acompañado de una dieta rigurosa y de 6 comidas pequeñas al día.

Un compañero de gimnasio que está tomando hidroxycut me cuenta que siente mucha ansiedad todo el día y se deprime despues de entrenar.

El ANIMAL CUT no lo he probado asi que no puedo hacer comparaciones
 
otra opcion

LIPO-6X de nutrex, me ha dado excelentes resultados, combinado con cardio, y te verde por las mañanas, asi como una dieta ligera.
 
Ante todo buenas, porque llevo por lo menos casi dos meses sin postear nada.

Todos los que decís, que para definir haceis dieta + cardio + X Producto, habéis
probado a eliminar el X Producto de la ecuación??

Os sorprenderían los resultados, al no ser que seais endomofos perdidos (y aún asi).

Personalmente, pienso que esos suplementos solo deberían utilizarse cuando ya
estamos en un porcentaje de grasa muy muy bajo.


Un saludo
 
Atrás
Arriba