Baile con entrenamiento de volumen???

kraz01

New member
Bueno amigos, tengo 18 años, mido 1.84 y debo estar pesando alrededor de 80 85 kg, tengo tiempo entrenando, y hace poco me reintegre luego de 2 meses de estar estudiando, ahora empeze de nuevo en el gym, solo q ahora es diferente....he entrado a un grupo de baile de hip hop,. donde se bailan muchos estilos q me hacen sudar demasiado, lo que significa que hago mucho cardio, ademas necesito mucha flexibilidad para realizar los movimientos y mas para el breakdance.

Mi pregunta es la siguiente...

Entrenando con peso para obtener volumen, no me dificulta para obtener flexibilidad? pues estoy como una tabla, y mi flexibilidad es muy mala, noc si se debe al entrenamiento con el gym.

Estoy tomando creatina, el cardio reduce el progreso de este suplemento?? he escuchado q hacer mucho cardio baja los resultados de la creatina..

Tengo pansa horita, y me han dicho q la creatina hace sacar barriga, noc q tiene de cierto, y kisiera q me ayudaran con este enredo q tengo, mucho cardio, creatina, musculacion?? q hago??

Alguna informacion adicional q necesiten haganmela saberªª agradesco sus respuestas !!,, tengo una rutina, de un musculo por dia, entreno de lunes a viernes, hago 3 o 4 ejercicios por musculo, cada ejercicio con 4 o 3 series de 10 o 8 repeticiones.!!
 
con lo de la flexibilidad a mi me paso lo mismo ahora apenas tengo... pero bueno algo habia k sacrificar xDD
 
Agradesco sus respuestas amigos.!!! Alguien q pueda ayudarme please! grax x la respsta anterior.!
 
wenasss pos mira yo llevo bailando como 5 años y aciendo a la vez pesas en casa y aora en gim, y te aseguro ke si estiras bien (nada del otro mundo) despues de entrenar no vas a perder nada de flexibilidad, sino fijate en los gimmnastas artistikos, estan dobladisimos y son mas flexibles ke la ostia, esta claro ke estiran a muerte pero aun asi no pierden por acer pesas...
para mejorarla te rekomiendo ke kuando vayas a bailar estires sobre to aductores (abrete de patas ) e iskios cuando estes parado, ke es lo ke acemos tos ;)
 
Sí, no tiene por que ser incompatible, mira los gimnastas la fuerza flexibilidad y agilidad que tienen..
 
Estoy tomando creatina, el cardio reduce el progreso de este suplemento?? he escuchado q hacer mucho cardio baja los resultados de la creatina..

Tengo pansa horita, y me han dicho q la creatina hace sacar barriga, noc q tiene de cierto, y kisiera q me ayudaran con este enredo q tengo, mucho cardio, creatina, musculacion?? q hago??
 
UP!! estoy pasando por algo igual!! lunes martes y miercoles pesas, martes jueves y sabados 3 horas de dance q equivale a full cardio es demasiado??? cabe decir que mi dieta esta en 3000Kcal pero obvio me esty sintiendo medio cansado, q me recomiendan comer mas para reponerme o quitar un dia de pesas o un dia de dance??

PEso : 70KG estatura: 1.70
 
Última edición:
zyzz-o.gif
 
UP!! estoy pasando por algo igual!! lunes martes y miercoles pesas, martes jueves y sabados 3 horas de dance q equivale a full cardio es demasiado??? cabe decir que mi dieta esta en 3000Kcal pero obvio me esty sintiendo medio cansado, q me recomiendan comer mas para reponerme o quitar un dia de pesas o un dia de dance??

PEso : 70KG estatura: 1.70

¿Para vos que es más importante las pesas o el baile? __cafe__
 
¿Para vos que es más importante las pesas o el baile? __cafe__

osea tengo q decidirme por una de las dos??? mm!! ambas bro!! jeje pero no quisiera perder lo ganado por exceso de cardio por eso mi pregunta debe de habeer una manera pero tal vez lo mas sensato quitar un dia de alguno de los 2
 
Atrás
Arriba