pretemporada despues de tendinitis rotuliana

assasinx

New member
Buenas
Pues hace 1 año k llevo lesionado con esta lesion k por desgracia se me ha vuelto cronica y ahora tngo k vivir con ella. llevo casi un año sin hacer aerobico y nada mas k he podido entrenar tren superior, por lo que he cogido mucho volumen. Ahora k estoy a punto de recuperarme d la lesion, llevo haciendo mes y medio de rehabilitacion y ya parece k me falta poco pa volver a jugar. Necesito k me ayudeis a modificar mi rutina de entrenamiento porque ahora mismo estoy muy lento de movimientos y me sobra musculo y grasa(de esto ultimo bastante xD). Soy jugador de baloncesto y mido 1,88 y peso 100 kilos. mi peso ideal esta en 88-92 kilos k espero estar en ellos cuanto antes y si es posible por debajo de 90 antes de fin de año.Bueno no me enrollo mas y os pongo mi entrenamiento:

Objetivo: quemar mucha grasa perdiendo no mucho musculo para estar lo mas agil posible y que mis rodillas no se resientan de tanto salto

-Lunes:
(Mañana)
--Tren Superior--
Espalda 5 ejercicios 3x16 (voy rotando los ejercicios)
Pectoral "
Abdominales -Frontal superior 4x50
-Frontal inferior 4x50
-Oblicuos 2x50
- Lumbares 2x50
(Tarde)
--Tren Inferior--
*Es rehabilitacion lo k hago por las tardes.Aki solo tengo una duda ya k el medico no me lo dejo claro: todos los ejercicios de tren inferior hago 3x16 y mi duda es k como me falta cuadriceps en la rodilla mala y tengo k recuperar volumen y fuerza, nose si es mejor sacar 16 o menos repeticiones con mas peso. De todas formas no me puedo pasar cn el peso xq todavia me molesta la insercion del rotuliano.Tambien hago 50 minutos de bici estatica.

-Martes:
(mañana)
--Tren superior--
Triceps 5x3x16
Biceps "
Abdominales (todos los dias hago los mismo abdominales)

(tarde)
--Tren inferior
*mas rehabilitacion, en este caso carrera continua de 3x10 minutos con 5 minutos de estiramientos entre series

-Miercoles:
Unica sesion
Hombro 3x3x16
Antebrazo "
Abdominales

-Jueves: repeticion del lunes
-Viernes: repeticion del martes

Como ya he dicho mi objetivo es perder peso y conseguir definicion. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el entrenamiento y k me ayudarais a corregir los defectos . Mi gran problema es la dieta, ya que soy diabetico y si tengo alguna hipoglucemia tengo k tomar un zumo o algo con azucar si o si.Espero vuestras opiniones y consejos.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Atrás
Arriba