Congestion Pecho

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fassio

New member
Hola a todos:
Llevo entrenando dos años mas o menos....Mido 1.80 y peso 87kg. Voy progresando poco a poco ya que cuando empece pesaba 78. He cogido tamaño, pero el pectoral lo noto bastante rezagado respecto al resto del cuerpo. ya no es solo que valla rezagado sino que no noto a penas congestion cuando entreno.
Voy probando poco a poco rutinas, pero no hay forma... La congestion me va principalmente a los hombros y a los triceps donde cada vez tiro mas. Sera un problema de ejecucion de los ejercicios??... La dieta la intento llevar lo mejor posible... Reparto 3600cal aproximadamente en 6 comidas y me ha ido bien hasta ahora. Decir que tengo 19 años.


Rutina pecho:


Press banca plano
Press inclinado mancuernas
Aperturas
Fondos



Gracias de antemano
 
humm veo k en tu rutina de pecho no haces declinado, te vendria bien, tamb puedes ejercitar el pecho en polea con el estribo, hay ejercicios muy buenos sobre todo para fortalecer el surco del pecho.
 
Quizás sea problema de la ejecucion de los ejercicios, tienes que sentir bien el pecho en la ejecucion, por ejemplo en press banco plano, mantener los brazos perpendiculares al tronco, bajar bien la barra al pecho (muy importante) en un movimiento controlado y empujar con firmeza para arriba apretando el pecho en el punto mas alto...
Es posible que te ayudes de los triceps y hombros para levantar el peso y por eso el pecho no se vea tan involucarado, no sé son hipótesis.

Tambien deberias hacer una rutina de pecho mas completa con press declinado o fondos, cruces de poleas altas y bajas, aperturas en banco plano e inclinado e incluso meter pullover al final, a mi me va muy bien.

Por cierto no mantengas una misma rutina mas de los 2 meses, en la variedad está el estímulo tambien.
 
Bueno man no soy muy experto, pero a mi me ha pasado aveces asi, y puede ser q no estes levantando muxo peso, entrena con alguien para q te ayude a hacer las series, trata de hacer rutinas donde el fallo te llege a la repeticion 10, y le vas metiendo peso, mis ultimas series del ejercicios (hago 4 ) aveces hago solo 6 repeticiones y siento como q mi pecho fuera a estallar jeje.; siempre trato de levantar mas peso del normal para ir superandome.
 
xDD tio el estribo :)

840luxe_dt.jpg
 
dale congestión y/o pecho al buscador, estan muy tratados estos temas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba