Proteinas especiales para antes de acostarse

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
He oido que hay unos batidos de proteinas que son especiales para antes de acostarse.

Me podeis decir algo acerca de esto ??
Cuales son, que marcas,porque son especiales.......
Muchas gracias
 
El nombre exacto es proteina de liberacion sostenida sirve pues para que mientras duermes a tu cuerpo no le falte proteinas hay muchas marcas y como yo todavia no he tomado ninguna paso de hacer publicidad, si vas a cualquier tienda o buscas en google seguro q te salen muchas marcas.
 
no te creas conozco a muchos culturistas que la toman en vez de tener q levantarse a las 3 de la madrugada a hacer una comida.
 
Hola

Me refiero que el nombre " liberación sostenida" es puro marketing, las proteinas son de varios tipos, y se pueden encuadrar en dos grupos, rápida absorción y lenta absorción, las primeras no llegan ni al 50% del aprovechamiento de las mismas, las segundas sobre el 70%, esa proteina es la caseina, no el suero de leche por ejemplo, porque como sabeis, la proteina de suero, es de la leche, no sale de otro sitio, la ovoalbumina también es de asimilación lenta, sobre todo si se toma con grasas buenas y algo de fibra, por ejemplo, borraja y metamucil (fibra).

P.D. dudo que conozcas culturistas que los tomen, si es así, conocerás a los que los patrocinan.
 
Comprate una proteina de caseinato de calcio , ya que esta tarda mas en digerirse no es otra cosa , sino esto tan simple , la proteian de caseinato de calcio , esta tarda mas en digerirse y por lo tanto tienes al cuerpo durante mas tiempoa limentado , ya k l aporteina de suero o los concentrados de suero , son rapidas , es decir , tardamos muy poco en digerirlas , por lo k a la hora o 2 horas ya se te abria liberado , ya k abrias echo al digestion de esa prtoeina.
Yo te recomidno k si cenas y te vas al cama a la hora u hora y medi ak no te tomes nada , es mas haz una cena bien grande , es decir cargada de protes como puede ser 200 gr de pollo o 300gr de pescado , segun lo k tu veas k necesitas y una gran ensalda o plato de verdura , eso si si depues de cenar tardas 3 horas o 2 horas y media , tomate un batido de caseinato de calcio con agua.
 
a lo mejor científicamente no se explicarlo, pero puedo comentarlo según me ha ido a mi
probe el suplemento de asn tri-matrix protein. a mi la verdad las marcas me da igual: he probado y combino casi todas. esta es una mezcla de 3 proteinas, con las cual las va asimilando el cuerpo segun el tipo de proteina. ahora no lo tomo, porq el bolsillo no da para todo, pero sigo tomando 1 cucharadilla de proteina antes de dormir con un suplemento multivitaminico
se notan los resultados, os lo aseguro
 
Atrás
Arriba