Asi es mi alimentacion esta bien o esta mal?

NICKI1

New member
HOla espero que me ayuden vengo de otro foro y me dicen que auqi me ayudaran aver si es verdad jijij

bueno yo de inicio comia solo una vez al dia un buen piratond e harina es mi vicio no lo puedo dejar por eso decidi no almorzar ni cenar...pero me dicen que tengo que comer mas entoncers ya decidi almorzar un cerial y cenar un cerial...o un yogurt con manzana como ven esta bien o esta mal adicionalmente estoy tomando el Hydroxycut una vez en la cmoida y otra antes d e la cena........y el Wey protein una vez por la mañana y otra por la noche depsues del ejercicio..como ven-que dicen en que estoy biey en que mal??
 
Si es verdad lo que dices, tu dieta es horrible.

Revisa el foro de dietas y anota una que te agrade y sea acorde tus expectativas, intenta comer 5 veces al día, lo de los batidos está bien... pero tienes que poner lo que gralmente. comes.

Salu2
 
hola nicki, yo también estoy arreglando mi dieta por primera vez y es algo complicado. Por lo que he leido, la alimentación es fundamental si se quiere tener un cuerpo en forma. No se trata de la cantidad que comas, sino de lo que comas y hacerlo en varias tandas, 5 comidas mínimo. Yo he optado por comenzar con una dieta de 5 comidas (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y la cena), además de los complementos que también son necesarios. De entrada tienes que estar dispuesto a hacer un poco de sacrificio, pero por lo que he visto es el único camino para que tu rutina de ejercicios tenga sus resultados.
En el foro, si investigas un poco, encontrarás muchas dietas interesantes y seguro que hay una perfecta para ti.
Espero que tengas exito.
un saludo
 
no, esta muy mal.....!!!
no se bien ke es lo ke dices ke te gusta mucho, pero me imagino ke
no debe ser muy saludable.....!
lo mejor es realizar 5 comidas al dia, racionales y bien distribuidas....!
animos...!
 
Atrás
Arriba