Con que acompañais la pasta?

Alvarodt

New member
Buenas, tengo una duda, al cocer la pasta para comerla y tal, con que soleis acompañarla? en invierno estudio fuera y me hago yo la comida pero por ejemplo en casa si mi madre hace pasta, la hace con carne picada y tomate frito. Y ustedes, con que la acompañais?

Y otra cosita, el otro dia estuve en el dia comprando y vi unos cereales de trigo me parece, al estilo de los special K pero de marca dia, que viendo los valores nutriciones (si no recuerdo mal, creo que sería por cada 100gr) tiene unos 15gr de proteinas, no se cuanto de grasa, pero muy bajo, y 75gr de hidratos de carbono, lo recomendais para por las mañanas?
Actualmente estoy con copos de avena de mercadona batidos con yogur 0% de limon + zumo de melocoton que es la única forma de que sea tragable para mi, pero para invierno cuando me vuelva a estudiar fuera me interesaria pasarme a los otros que estan buenos.
 
pues yo la pasta la acompaño con filetes de ternera troceados, en cuanto a los cereales puedes alternar si quieres pero amos yo no dejaria la avena por ningun otro cereal.
 
Yo la pasta la acompaño con garbanzos o lentejas y alguna lata de atun natural; y para aliñarlo suelo hecharle un chorrito de limon.
No se que tipo de dieta haces, o si simplemente no haces, pero lo de tomate frito y carne picada(supongo que hará un sofrito) mejor no; hechale tomate natural rallado, carne a la plancha troceada, atun,champiñones, calabacin... lo que mas te guste
Yo no cambiaria la avena por ningun tipo de "SpecialK" ni historias...

Un Saludo
 
Cuando como pasta le pongo salsa de tomate, salsa boloñesa con carne picada, atun o mejillones en escabeche.
 
Cuando como pasta le pongo salsa de tomate, salsa boloñesa con carne picada, atun o mejillones en escabeche.

siiii que rico!!!
con atun :D
 
Atrás
Arriba