Anabolic Pump de USPLabs

Rorro

New member
Creo que seria bueno darle un pequeño empuje al cuerpo para poder crear un poco mas de masa muscular, creen ud que seria recomendable?, alguien lo a usado?... algunos consejos en su uso?
En estos momentos estoy tomando protes de ON y haciendo un ciclo con el Lipo 6x... creen que seria bueno meter el A.P ahora?
 
usp labs es una marca buenisima calidad y efectividad 100% lo compras via usa o uk?¿
 
vivo en Suecia, y por aca esta en un par de tiendas y a un precio aprox de 29€.... lo que no se es si seria conveniente comprarlo en este momento, estoy tomando lipo 6x, seria una _cagando_ mesclarlos ahora?
En estos momentos no estoy en una bajada de peso, solo estoy quemando un poco de grasa extra que tengo _porro_ con 3 dias de pesas y 2 de cardio y una dieta con bastante atun, pollo, avena, verduras y fruta (sacada de muchos post del foro, pero adaptada un poco a gusto personal)
salu2!
 
yo lo estoy tomando y efectos secundarios no tiene.
y sobre su funcion, pues noto que puedo comer casi el doble, ya que cuando termino una buena comilona de hidratos todavia me noto que puedo comer mas, tambien he cogido peso, pero claro ahí ya influye tambien la dieta.
Por el precio que tiene mas vale que te pilles una creatina o protes.
 
Espera a acabar con el lipo6x por que si quieres quemar grasa y acabas el dia en deficit calorico no te servira de mucho tomar el suple que mencionas espera a acabar el lipo 6 y ya con la dieta a tope para volumen y entrenamiento si veras los resultados:)
 
Atrás
Arriba