Es mucho comer dos huevos duros todos los dias?

arlol

New member
Como uno en el almuerzo y otro en la cena.

Según mi madre, esto es mucho y me puede provocar problemas de higado y riñon.

Es verdad??

Gracias!
 
Incierto.

No es mucho es poco.

Un saludo.
 
Jeje, dile a tu mamá que te explique bien por qué es mucho, y a qué te hace mal, luego de que (si es que no es nutricionista) no te sepa qué responder (porque vamos, la popular creencia de que el huevo es asesino no tiene por qué desaparecer de un día para oro, y no es nada contra tu mamá, te entiendo de hecho... si vieras a la mía... _susto_) le muestras el artículo "Toda la verdad sobre los huevos, no tiréis las yemas" que está acá ---> https://es.fitness.com/forum/art-culos/toda-la-verdad-sobre-los-huevos-no-tireis-las-yemas-37039.html<---- luego te vas a hacer una comida, o algo... y cuando termine de leerlo, le preguntas de nuevo si está mal comer huevo.

Saludos amigo, y saludos a tu mamá, dile que si quiere apoyo para formar un escuadrón Anti-comida culturista, que se comunique con mi madre y cambian el mundo.

Pd: mamá, si lees lo que escribí, _culo2_, pero igual te quiero vieja :)
 
no es mucho...antes se pensaba q se podia comer dos o como maximo tres huevos a la semana...pero hace dos años o asi se demostro que lo mejor era comer dos o tres huevos como minimo al dia jeje. yo como 3..uno con la yema para el desayuno..y dos sin la yema despues de entrenar...hombre si te pasas comiendo proteinas, pero no solo las de huevo, tendras problemas del higado y de los riñones por el metabolismo nitrogenado..pero para eso tendrias q comer muchisimos huevos xD y dudo que te puedas comer tantas jajaja:p
 
Yo como ya he dicho en muchos posts, como unos 5 al dia (excepto algunos dias, como los fines de semana generalmente) y todos con yema, y por ahora el colesterol perfecto y yo ya tengo 30 años.
 
Que tontería..es como si preguntase alguien:

¿Es mucho comer 500g de avena al día? Pues depende. Si solo comes como CH lentos avena, diriamos que es hasta normal.

¿Es mucho comer 18 claras al día? Si comes más claras y menos de otras fuentes de proteínas...

Si es que...Mira, si no te metes grasa de otro sitio o proteína, serán pocas..Es que, lo siento, pero no le encuentro el sentido a la pregunta xD
 
Yo estoy comiendo 10 claras todos los días desde hace tiempo (en tortillas o duros), espero que no sea malo xD
This URL has been removed!
 
Última edición:
lo que pregunta el chico es el huevo entero, entiendo yo, porque la creencia de que el huevo es malo es por la yema que es la que contiene la grasa, pero ya esta probado que la parte de colesterol bueno que contiene no solo contraresta a la mala sino que ayuda a eliminar la mala que ya tenemos nosotros, para prueba ahi està juancar que hizo de conejillo de indias , se hizo unos analisis y luego se tiro una temporada larga comiendo 10 o 12 huevos diarios enteros, y se volviò a hacer analisis, no solo no le habia subido el colesterol, sino que le bajo ligeramente, y eso que lo tenia dentro de los limites correctos.

yo he estado muhco tiempo comiendo 8, 10 o 12 huevos diarios y tengo el colesterol perfecto.

un saludo!!

Dicen que de lo que se come se cria... Como te has quedado despues de eso??? _humillaci
 
lo que pregunta el chico es el huevo entero, entiendo yo, porque la creencia de que el huevo es malo es por la yema que es la que contiene la grasa, pero ya esta probado que la parte de colesterol bueno que contiene no solo contraresta a la mala sino que ayuda a eliminar la mala que ya tenemos nosotros, para prueba ahi està juancar que hizo de conejillo de indias , se hizo unos analisis y luego se tiro una temporada larga comiendo 10 o 12 huevos diarios enteros, y se volviò a hacer analisis, no solo no le habia subido el colesterol, sino que le bajo ligeramente, y eso que lo tenia dentro de los limites correctos.

yo he estado muhco tiempo comiendo 8, 10 o 12 huevos diarios y tengo el colesterol perfecto.

un saludo!!

Es cierto, Amol. Tu lo has dicho. Lo que pasa que quedé hasta los huevos de comer huevos, jajaja, los unicos huevos que podia ver delante de mi, sin tener nauseas, eran los mios, y los tuyos, claro.

Un abrazo, BenitoCAMELOS, _abrazo__abrazo_

jajajja, bien, bien, jajajja, jajajjaj, lo ùnico que tengo que tener cuidado al cruzar las piernas, , por si me los pillo, que duele un montòn, jajajja.

Buffff buffff,. doy fe de ello, madre mia !!!
 
Como uno en el almuerzo y otro en la cena.

Según mi madre, esto es mucho y me puede provocar problemas de higado y riñon.

Es verdad??

Gracias!

Segun el doctor malo no... Malisisisisisimo!! ''maximo solo 4 a la semana'' _enfermera_
jajaj tranki k no es malo, yo me como 6 enteros al dia y una clara y without problems salu222

pd. lo de sin problemas lo digo con un analisis en la mano.
 
Saludos amigo, y saludos a tu mamá, dile que si quiere apoyo para formar un escuadrón Anti-comida culturista, que se comunique con mi madre y cambian el mundo.

jajajaja
apunten a mi madre en ese club
 
Última edición:
Atrás
Arriba