Cuanto levantan en Press de Banca?

Bueno para molestar un rato jaja, cuanto levantan en Press de Banca?
Yo de mi parte levanto 78kgs (con barra ), 6 repeticiones.
Y pesoo 66kgs.



Ustedesss?_prohibir_
 
Bueno para molestar un rato jaja, cuanto levantan en Press de Banca?
Yo de mi parte levanto 78kgs (con barra ), 6 repeticiones.
Y pesoo 66kgs.



Ustedesss?_prohibir_

80kg incluido la barra a 8 repeticiones con ayuda x si me como la barra.
Peso 60kg
 
yo suelo tirar tambien con 80Kg en 10 repes lo k pasa k no puedo subir mas de peso xk lo ago despues de aber maxacao el pexo, es decir es de los ultimos ejercicios. Peso 85Kg pero tngo 17 años ^^
 
estoy un poco estancado en 120 a 4 repes.. llevo asi ya bastante tiempo , tanbien tengo lesiones en el hombro q me inpiden entrenar bien , a ver si este año consigo llegar a 130 k seria muy satisfactorio para mi.
 
ese es otro factor las lesiones...yo tambien estoy un poco estancado en ese peso xk tengo los codos jodidos, con el tendon inflamado, es decir, como el codo de tenista. Asique trankilo k ya iras subiendo de peso sobre todo ten cuidado con las lesiones.
 
100 kgs cno barra a 8 repeticiones, y si, tambien jodido del hombro, q le vamos a hacer...

Peso 75 gks.

Saludos
 
pues..unos 30kg en cada lado de la barra 8 rep...es decir 60...y luego la barra no se cuanto pesara pero es de las grandes y las gordas(no penseis mal xD)
 
ehm bueno pues me imagino que me vere muy novato pero pecho no es mi fuerte, la semana pasada me alegre por poder levantar 55kg, veo que voy muy atrasado, =S, y peso 70kg, bueno nos vemos!
 
Yo tiro 3-4 reps para 85kg... 16 años recien cumplidos y 70 y tantos kilos... la verdad es que me cuesta una barbaridad aumentar en PB.
 
yo hace 2 meses creo que era usaba para hacer 5 series de 6 repes 100-110kg , pero tuve una lesion de hombro y ahora ago el 5x5 con 96 mas o menos :s
 
:(, yo apenas levanto 75 Kg para 6 repes y llevo 7 meses en el gym... vaya, realmente se me baja el autoestima al leerlos, mejor no preguntéis por otros...

_adios_
 
Pues hace dos años, en pleno fervor, 115kg (sin contar la barra) 1 sola repetición.Pesaba 64kg. Ahora, después de más de un año en el dique seco por diversos motivos, peso 73,5 kg (después de perder 5kg) y no llego a los 80 kg en una sola repetición _mmmmm_

Pero esto va a cambiar ...... estoy en ello :p
 
20 kg cada lado.. o sea 40 kg para 8 repeticiones.. El pecho es lo que más me cuesta, peso 68 kg y tengo 15 años..

estamos igual jejeje nomas ke tengo 20 años y peso 70kg xD, aunque yo acabo de aumentar 20kg de cada lado hago 10 repeticiones
 
100 kg para 10 repeticiones, peso 76 kg.
 
Atrás
Arriba