Puedo mezclar esto? tengo miedo :(

LaWMaN

New member
Acabo de empezar el segundo ciclo de animal cuts, y ahora quiero empezar a tomar creatina, es de Aminostar...

Lo del animal cuts ya lo controlo bastante, tomo un pack a las 10am y otro a las 6 horas, las dos tomas con el estomago vacio, pero mi duda surge a la hora de tomar la creatina. Ya que si tiene que ser antes de entrenar, y me tomo el segundo pack de animal cuts antes de entrenar, y coinciden uno con otro... ¿no sería malo?

Luego a parte el Vasiive-no que me ha venido con unas protes, si me lo tengo que tomar 30min antes de entrenar coincide con animal cuts y con la creatina, osea que tampoco lo tengo claro....

Que conste que he estado buscando y lo unico que hago es hacerme la picha un lio xD
 
la creatina la puedes tomar perfectamente en el post-entreno
 
la creatina la puedes tomar perfectamente en el post-entreno

Entonces, primero empiezo con la fase de carga, tomando 20gr en total, e intento no mezclarlo con el Animal Cuts? Y después paso a tomar solamente una toma diaria de 10gr directamente después de terminar el entreno, verdad?

Si es así ya lo he pillado XD
 
Al principio se tiene cierto miedo a los suplementos , luego una vez q q ya los has probado te das cuentas q no son mas q eso "suplementos", puedes mezclarlo sin ningun problema ... solo q no se si la creatina te ara retener y en ese caso quitaria parte del efecto del animal cuts , pero aun asi yo lo tomaria .
un saludo
 
Entonces, primero empiezo con la fase de carga, tomando 20gr en total, e intento no mezclarlo con el Animal Cuts? Y después paso a tomar solamente una toma diaria de 10gr directamente después de terminar el entreno, verdad?

Si es así ya lo he pillado XD


Bueno pues probaré asi como he dicho antes :D

Por cierto a ver que tal es Vassive NO y el CE que me venía un sobrecito de cada en el bote de on :)
 
Atrás
Arriba