Bote Mega mass ,algo durito

Juasimeo

New member
Me ha regalado mi hermano un bote de weider mega mass que apenas habia usado un par de veces, caduca en verano del año que viene pero cuando lo he destapado parecia como que estaba algo duro, es como si hubiesen piedrecitas algo duras, y luego se queda en polvo, el polvo huele bien a chocolate y una vez lo meneas un poco se deshacen las "piedrecitas" y se queda en polvo, que hago me lo tomo? Aver si la voy a liar
 
Uff,no se yo.De todas formas a aver para que lo quieres porque el mega mass ese es kk de la vaka,carbohidratos,si no le das mucho mucho a los hierros te pondrás como una vaca,yo antes me tomaria cajas de donuts o de bizcochos que por lo menos están más buenos...:)
Suerte
 
Menelao, estoy ectomorfo, quiero coger algo de peso, ademas con los donuts me entraria mucha grasa y quiero evitarlo.

Hasta que alguien no me diga que puede ser algo normal no pienso ni probarlos xD (una vez los muevo un poco parecen de lo mas normal)
 
En princípio yo creo que si lo mueves pasa lo mismo que con el azucar que se apelmaza y ya está.Además ese mega mass es puro azucar blanquilla.

Prueba a ver que tal,de todas maneras los gainers esos no deben ser muy caros no más de 20 euros.
 
Muchas gracias Menelao, este en concreto es un bote de 1,5kg y costó 30,90€, aun lleva la etiqueta. No es caro, pero me viene al pelo porque al que me estoy tomando ahora le quedan un par de dias, lo dicho, muchas gracias y allá voy, si me hace ir al baño me acordaré de ti jajaja _cagando_
 
a mi me paso algo parecido se quedo duro lo remobi y ala pal buche jeje, pero lo que pasa que no me acuerdo que pote era porque lo volque todo en uno que tenia tapa pero creo qe era el mega mass 4000 o algo asi con sabor de fresa
 
Atrás
Arriba