Dieta desde 0

Martour

New member
¡Muy buenas! Acabo de empezar, por lo que voy a necesitar mucha ayuda y me equivocaré... (Doy gracias desde ya). Tengo 16 años(1998), mido 1'85m y peso 72Kg, mi TMB es 1.801 y mi CCD 2791. Quiero empezar la dieta en septiembre, si no antes, con el objetivo lógico de ganar peso, compaginándolo con el gimnasio y el fútbol. Todavía no tengo una rutina de entrenamiento(empiezo en septiembre) pero mi idea es entrenar en el gimnasio 3-4 días en semana(Lunes, Miércoles y Viernes fijo), de forma progresiva, ya que entreno(fútbol) Martes y Jueves mínimo, y juego los Sábados. No tengo medios para llevar una dieta meticulosa(cálculo de proteínas, grasas, hidratos...), por lo que aquí viene lo difícil, a ver si con vuestra ayuda puedo conseguir una dieta semanal fija(recomendación de alimentos, étc.) de 5 comidas diarias. Sé que es trabajo, pero me haríais un gran favor aconsejándome con lo que sea, o explicándome cómo puedo hacerla yo mismo. Muchísimas gracias y un abrazo.
 
el gimnasio y el fútbol no se compaginan.
Si eres futebolista serio, el gimnasio deberá estar al servicio de las necessidades del fútbol, no de bicep grandes y cosas así.
Si te interesan las pesas de verdad, futebol está fuera.
Y si quieres "per dileto" hacer ambas cosas, bueno ya sabes que no te van a salir tan bien como si te encaminases em uma dirección sola. Ahi simplemente arranca de um punto que no te cueste y vas subiendo em tanto no te sobrecargyes demasiado entre ambas cosas, mas el trabajo y el estúdio.
 
el gimnasio y el fútbol no se compaginan.
Si eres futebolista serio, el gimnasio deberá estar al servicio de las necessidades del fútbol, no de bicep grandes y cosas así.
Si te interesan las pesas de verdad, futebol está fuera.
Y si quieres "per dileto" hacer ambas cosas, bueno ya sabes que no te van a salir tan bien como si te encaminases em uma dirección sola. Ahi simplemente arranca de um punto que no te cueste y vas subiendo em tanto no te sobrecargyes demasiado entre ambas cosas, mas el trabajo y el estúdio.
Muchas gracias, creo que podré compaginarlo, no voy para jugador de élite, si no 2ª B o similar si Dios quiere. Un abrazo y gracias.
 
Atrás
Arriba